Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tajeta wireless para win 7 64bits

  1. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283

    Tajeta wireless para win 7 64bits

    Pues eso es, si alguien conoce alguna que este bien porque no hay manera, mi asombro llega cuando llama a app y me dice que para 64bits no tienn nada 8O

    Enfin si sabeis de algo mil gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si les has preguntado si tienen algo para el win7, normal que te hayan dicho que no tienen nada. Busca las tarjetas compatibles con el vista de 64 bits y luego mira en la página del fabricante si hay drivers para el 7 (en teoría el driver del vista debería valer para el 7, pero mejor asegurarse que luego llevarse sorpresas)

  3. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por txakurra
    Si les has preguntado si tienen algo para el win7, normal que te hayan dicho que no tienen nada. Busca las tarjetas compatibles con el vista de 64 bits y luego mira en la página del fabricante si hay drivers para el 7 (en teoría el driver del vista debería valer para el 7, pero mejor asegurarse que luego llevarse sorpresas)
    No No me dicen que en sistemas de 64bits no venden nada, me he quedado de piedra de verdad, osea que si tienes mas de 4gb de ram no puedes comprar una tarjeta de red, enfin.

    Si alguien lo tiene, y le va que me diga el modelo. gracias

  4. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Que tal compañeros.

    Te cuento yo tengo una linksys de las normalitas (no recuerdo el modelo) trabajando en windows 7 64, no estan los drivers por ningun lado pero el windows solo me los instalo y funciona perfectamente, lo mismo hizo con vista 64. Anda por una marca reconocida y no tendras problemas.

    Saludos

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por ARMADA
    Cita Iniciado por txakurra
    Si les has preguntado si tienen algo para el win7, normal que te hayan dicho que no tienen nada. Busca las tarjetas compatibles con el vista de 64 bits y luego mira en la página del fabricante si hay drivers para el 7 (en teoría el driver del vista debería valer para el 7, pero mejor asegurarse que luego llevarse sorpresas)
    No No me dicen que en sistemas de 64bits no venden nada, me he quedado de piedra de verdad, osea que si tienes mas de 4gb de ram no puedes comprar una tarjeta de red, enfin.

    Si alguien lo tiene, y le va que me diga el modelo. gracias
    En esa tienda no tienen ni puta idea de nada, tipico en España, hay gente que lo mismo te vende calcetines en el mercado que PC's en una tienda de informatica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    yo esque ahora digo, en mi ciudad no hay mas tiendas de informatica y comprarme por internet es, con los gastos de envio se me va a ir de precio un monton

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A ver, ya se que Cartagena no es muy grande (hice la mili ahi) pero por muy mala que sea la tienda te tiene que ofrecer un servicio, tu vas a l tio y le dices que quieres una tarjeta de red que te de soporte para Vista 64, que existir existen y tiene que tener alguna, que lo mire en las paginas de los fabricantes o que se busque la vida, que tiene que tener ganas de vender coño .

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    A ver, ya se que Cartagena no es muy grande (hice la mili ahi) pero por muy mala que sea la tienda te tiene que ofrecer un servicio, tu vas a l tio y le dices que quieres una tarjeta de red que te de soporte para Vista 64, que existir existen y tiene que tener alguna, que lo mire en las paginas de los fabricantes o que se busque la vida, que tiene que tener ganas de vender coño .

    Saludos, 4nt4r3x...
    No si cartagena si es grande pero en tiendas de informatica no, no se porque, y si tendre que hacer lo que me dijiste. Llame a otra APP de San Javier y su respuesta fue: Mira en la web, le digo que no especifica el tipo de SO, y me dice que no sabe y me dice Hasta luego :roll:

    Yo no se si no tienen crisis o no quieren vender, en fin gracias!

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Nada, esa gente no quiere vender por lo visto ademas de no tener ni puta idea, en el APP de aqui el chaval se desvive por mirarte lo que sea, me parece que lo que puedes hacer es meterte en la web del APP, mirar las paginas de los fabricantes y ver si dan soporte para Vista 64, si no como te ha dicho el compañero MasterClock con una Linksys seguro que no tendras problemas, yo tube una conceptronic 802.11n en Xp 64 y ningun problema, de hecho la hice funcionar en el WifiSlax, supongo que tendran soporte tambien en tema de drivers.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y porque no entras en la web de app miras las que tienen, buscas si son compatibles y se las pides directamente al tio de la tienda si la tienen y sino la tienen que te la traigan y arreando.

    Para mi lo mejorcito es esta:
    http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 00n%29.php

  11. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    no tengo tanto dinero yo quiero de maximo 25, ademas tengo el router a 7 metros