Resultados 1 al 14 de 14

Tema: nvidia o ati?

1. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV

nvidia o ati?

weno pues hacer eso XD, la cosa esq me quiero comprar una tarjeta grafica buena y barata, iva a comprar la gigabyte gtx 260 pero parece ser que tiene defectos -.-. asi que no se que tarjeta grafica coger, pensava coger un ati xfx radeon hd 4870 gddr5
    me gustaria que me podriais dar mi opiniones.
    gracias y perdon por hacerlo largo

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quieres un consejo???

Pues esperate a que salga al serie 5 de ati

Saludos

3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se mucho de graficas aun,pero bueno y barato es dificil que se junte en un tarjeta grafica XD.Aun asi te digo una que me voy a pillar yo por unos 85 euros que esta ahora mismo, si te esperas a que salga la nueva serie 5 esta bajara de precio seguramente, eso si es ATI(me gusta mas nvidia) pero no veo su equivalente en nvidia XD asi que me he decidido por esta:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

A ver que te parece.

4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu fuente tiene dos conectores para PCIe quiza salga mejor la 4870. Si sólo tienes uno... pilla la 4770 sin duda.

Saludos.

5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok pero la serie 5?
    cuando sladra?
    sera mejor que las nvidia?
    me imagino que seran mas baratas que las gtx porque todos sabemos que nvidia es como intel, todos sus productos son caros :?

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

7. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    +1 para la serie 5xxx

8. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia pues que bien por amd ati, la verdad esq es muy impresionante lo que pueden mejorar en tan solo un año, pero hasta setiembre? mmm creo que puedo esperar pero y nvidia?

9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Razor3
    ok pero la serie 5?
    cuando sladra?
    sera mejor que las nvidia?
    me imagino que seran mas baratas que las gtx porque todos sabemos que nvidia es como intel, todos sus productos son caros :?
    NVIDIA es como Intel... pues si los procesadores de Intel son caros, piensa también que consumen mucha menos energía que los AMD, se calientan menos y soportan más OC. Y lo de caros, pues lamentablemente todo es caro en este mundo, pero lo cierto es que no los veo tan caros para el rendimiento que ofrecen si los comparamos con los AMD.

Y lo de que la GigaByte GTX 260 tiene defectos no sé de dónde o de quién lo has sacado, todas las marcas pueden sacar alguna gráfica defectuosa, pero piensa que GigaByte es una marca muy prestigiosa, no creo que saque muchas GTX 260 defectuosas.

Saludos

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lamentablemente ha sido una tirada muy numerosa, pero lo arreglaron sacando una nueva bios para las tarjetas, aunque hoy las han retirado pues seguo que están puliendo algunos detalles.

No me gusta la comparación de Nvidia como Intel. Por cierto, el oc de un phenom en extrema es mayor que el de un i7

11. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi opinion amd ati son una buena alternativa para los que no disponen de dinero para gastar semejantes cantidades.
    y lo peor de todo esq nunca tienes lo ultimo.
    me acuerdo que cuando compre un pentium 3 nuevecito (de los mejores en aquella epoca) y me entere que a la semana siguiente salio el pentium 4 -.-
    me lleve un chasco.
    y es verdad que el phenom oc es mejor que el i7

12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DERFORE
    NVIDIA es como Intel... pues si los procesadores de Intel son caros, piensa también que consumen mucha menos energía que los AMD, se calientan menos y soportan más OC. Y lo de caros, pues lamentablemente todo es caro en este mundo, pero lo cierto es que no los veo tan caros para el rendimiento que ofrecen si los comparamos con los AMD.

)
    Hay que me lol

De eso lo único que es verdad actualmente es que son más caros y que tienen algo más de OC relativamente.

Yo decía esperar a la serie 5 para que bajases las actuales, porque no creo que sea precisamente barata.

Saludos

13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Cita Iniciado por DERFORE

)
    Hay que me lol

De eso lo único que es verdad actualmente es que son más caros y que tienen algo más de OC relativamente.

Yo decía esperar a la serie 5 para que bajases las actuales, porque no creo que sea precisamente barata.

Saludos
    A ver, para ser las únicas cosas que son verdad, según tú, ¿ya son muchas no?

No sé si sabes cuál es el equivalente del E8400 en AMD, búscalo y me cuentas: consumo, capacidad de OC y temperaturas. Venga, búscalo.

Por cierto, hablo en general, ya sé que hay AMD que se calientan menos que otros Intel, y también que consumen menos, y tampoco sé lo que hacen los últimos, ni los i7 de Intel ni nada, todavía no estoy al alcance de esos procesadores, yo hablo de la gama media, de lo que utiliza la gente en general. Y si te molestas en buscar el Athlon equivalente al E8400 verás que no te engaño, es más barato que el E8400 pero consume y se calienta mucho más. Me parece que es el Athlon 64 X2 6000+ 3GHz.

Saludos

14. foxgenco
    foxgenco está desconectado
    Usuario registrado
    Yo siempre e tenido nvidia, luego me fui por una ati y me agrado mas.

ya casi a la venta salen las ati con dx11 5850