Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plataforma para jugar

1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV

Plataforma para jugar

Muy buenas!! Vuelvo a recurrir a vosotros para despejar unas dudillas.

Quería comprarme un ordenador que me durara mucho tiempo, e iba a optar por un i7 920 + Rampage II Extreme básicamente, y se utilizaría para jugar y ciertas aplicaciones multimedia.

El problema es que esa confirguración la tenía ya bastante clara, porque quería overclockear y tal, pero haora he visto que el mes que viene salen los i5, y algunos modelos nuevos de i7, y cambio de socket :\

Mi pregunta es si me recomendáis lanzarme al socket 1366 o esperar al nuevo socket 1156 + nuevo modelo i7, o si total la diferencia no va a ser tan brutal.

El caso es que el pc lo necesitaría para como que ya, como mucho esperar otro nuevo mes, y no sé que hacer.

Muchas gracias por la atención!! Un saludo!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependera de lo que te quieras gastar.
    Yo veo muy interesante el rendimiento del i7 870. Pero el precio que va a tener es algo elevado la verdad. Ahora veremos el resto como se porta.

3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de plataforma duradera es relativo. Cuando quieras cambiar de micro probablemente existan placas con mejores chipsets y te sea más fácil vender placa+micro que sólo el micro.

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo iría sin lugar a duda a 1366, es el x58 es un chip de la ostia, y hasta 2011 no se renueva.

Iría por un 920 y una DFI y montaría un Crossfire de la Serie 5 de Ati, que en breve sale.

5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    También se dice que para mediados del año que vien salen los i9, con socket 1366, ya que algunos de los i7 que saldrán antes de Navidades serán de socket 1156.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los i9, seis cores y 12 hilos, en principio sólo serán versiones extremas, es decir, de 1000€ más o menos, por lo que creo que para el mercado normal no nos valdrá. Será en 2011 cuándo se renueve la arquitectura, veremos que pasa con x58.

7. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno el presupuesto tengo pensado a partir de 1500 € mínimo, y luego dependiendo de calidad de componentes ir subiendo.

Si me tiraba finalmente a por el i7, quería adquirirlo con la Ramapge II Extreme + 6 GB RAM + GTX 285 + Corsair HX1000 + Tyr2000 o P80...

Pero claro, la duda me ha surgido con el i7 870 que comenta worsito, ya que por una link de otra entrada en este mismo subforo pone que el precio será el mismo que el actual i7 920, y parece algo mejor que éste último.

Lo que quiero es una plataforma para poder jugar casi a tope, y cuadno vaya necesitando estirar dentro de tiempo, ir overclockeando y poner una segunda GTX285 y tal... pero claro, tal como están los tiempos.... al momento ya te quedas desfasado xDD

La alternativa de de AMD no me convence mucho, no sé, y eso que he visto comparativas y también da muy buenos resultados, pero no sé por qué, me da la sensación que ahora el i7... bastante mejor.

Gracias por los comentarios que vais dejando, que me sirven de gran ayuda y espero que a alguien que se encuentre en mi situación también!! jeje

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a lo único que esperaría es a la serie 5 de ati, me pensaría bastante el gt300 de nvidia porque pilla algo más lejano.

Yo antes que la Rampage, me pillaría una p6t deluxe o una dfi ut, en caso de que quieras hacer sli o crossfire.

9. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    epa! no llego a guiñar com ya la tecnologia hace pasos gigantezcos...Me parece que no hay juego que te pida tantos requisitos, con un Core i7 920 y una buena placa de video gtx 295 o algunas de la misma serie, teniendo sli estas mas que arriba de los requisitos maximos de los juegos dl dia de hoy. saludos