Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc completo 1100-1300 € max.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pc completo 1100-1300 € max.
-
20/08/2009, 00:24Rauth
pc completo 1100-1300 € max.
buenas gente, estoy montando una confi, exclusivamente para jugar, compraré la maquina en septiembre, y para entonces, quiero tener las ideas muy claras. No pienso hacer SLI/CROSSFIRE, ni hacer nada de OC, pero sí me gustaría sacar el maximo partido a la inversión ya que quiero estar el maximo tiempo posible jugando a tope y sin limites. Nose si el presupuesto del cual dispongo me permitirá tal cosa, pero ahi hos dejo mi primera confi.
mis razones son las siguientes:
:arrow: Micro: me decanto por el AMD, más ghz de potencia que las demás opciones de intel (así no tengo que ocear ni nada.) y la verdad, es que veo innecesario desembolsar mucha mas pasta por un micro de intel, cuando la verdad es que un poco más o un poco menos los micros nunca juegan un papel vital en el rendimiento en juegos.
:arrow: Memos: las pillo por que suelo andar por aqui y soleis recomendarlas (puedo cambiar de idea si me aconsejais otras). y paso de las DDR3 mucho más caras a cambio de un rendimiento no muy superior a las DDR2..
:arrow: Discos: tengo pensado usar el velociraptor para SO y Juegos, y el WD 500 Gb para datos, pelis y demás. ¿Que opinais?
:arrow: Caja: este modelo me encanta, siempre quise tenerlo, aunque no sé si cabrá todo lo que quiero montar ahí dentro, sobre todo me preocupan la gráfica y el ventilador de la CPU. ¿Alguien puede resolver mis dudas?
:arrow: Fuente: creo que esta es perfecta, no pienso hacer OC, ni intentarlo en un futuro siquiera xD y mucho menos hacer SLI o CROSSFIRE aunque no sé si iré justo, creo que no, ¿que opinais?
:arrow: Gráfica: elección inmediata, potente, mucho más barata que las opciones de NVIDIA y esta versión, con 2GB DDR5 seguro que la hacen mucho más poderosa que la 4890 anterior, además he oido que si combinas una gráfica ATI con un Micro AMD puedes usar un software que mejora su trabajo en conjunto y el rendimiento de la máquina en general, ¿Cierto?
bueno eso es todo, espero que me ayudeis un poco, sobre todo con el de la caja, aunque bueno, ya me contareis vosotros que le veis a esto xD
un saludo, y gracias de antemano :wink:
-
20/08/2009, 06:37MasterClock
Hola Rauth... solo hay un problema en la config que colocas, ese procesador no es compatible con esa placa, debes meter una am3, y para manterner el presupuesto puedes colocar la Gigabyte GA-MA790XT-UD4P, por consecuencia debes cambiar las memos a ddr3, te recomiendo estas OCZ DDR3 1600 PC3-12800 Platinum 4GB 2x2GB, pero se salen un poco del presupuesto. Por lo demas lo veo muy bien.
Una recomendacion que te hago es que teniendo ese equipo podrias ponerte a ocear un poco, como bien dices el micro no tiene un papel vital en los juegos pero eso tiene un tope, te aseguro que con un oc moderado vas a ver mejores resultados en los juegos en cuanto a fps.
Saludos
-
20/08/2009, 10:03Dragan
Al contrario que el compañero anterior, yo tedigo que si es compatible la PB con el micro y si no mirate la pagina oficial de Gigabyte http://www.giga-byte.cl/Products/Mot...A-MA790GP-UD4H
Soporta AM3,AM2+ y AM2.
-
20/08/2009, 19:09MasterClock
Iniciado por Dragan
Al contrario que el compañero anterior, yo tedigo que si es compatible la PB con el micro y si no mirate la pagina oficial de Gigabyte http://www.giga-byte.cl/Products/Mot...A-MA790GP-UD4H
Soporta AM3,AM2+ y AM2.
Si es por el ddr3 seguramente mas adelante conseguiran la manera de sacarle mas a estas memos, y en futuro a la hora de un upgrade de componentes te serviran las memos.
Saludos
-
20/08/2009, 23:47Rauth
muy buenas de nuevo, gracias por contestar ante todo.
amigo Masterclock tienes razón en lo que a OC te refieres, algún dia tendré que ocear algo, me veré obligado a meterle un poco de caña y demás al micro, por eso he incluido en el presupuesto el disipador Noctua, que segun tengo entendido es de los mejores, y para ocear por aire va perfecto,no?.
el tema de las memorias lo sigo viendo claro, las DDR3 aun no están del todo listas, nos la meten por los ojos los de intel con los i7 con latencias desmesuradas, y obligandonos a ocearlas para obtener resultados superiores a las DDR2, yo opto por comprar DDR2, y cuando de verdad ofrezcan buena calidad y precio comprar DDR3 y cambiar de micro a un AM3, que para cuando ese dia llegue, seguro que gozaremos de mejor mercancía y a un precio no tan elevado como ahora, seguro.
sigo necesitando opiniones en cuanto al tema de los discos, y por supuesto que alguien me resuelva la duda de la caja, me preocupa bastante, y tambien que algun entendido o poseedor de un micro AMD y gráfica ATI me confirme que tienen la ventaja del software mencionado en mi primer post, algo que me parece muy interesante.
espero respuestas.
-
21/08/2009, 00:32pipe89
Para septiembre espera a la nueva generación de ATI. Si no puedes esperar, decirte que considero que no valga la diferencia de precio entre la de 1gb y 2.
http://www.hard-h2o.com/vertema/116747/ ... embre.html