Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cambiar 8500gt por una grafica mas moderna
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cambiar 8500gt por una grafica mas moderna
-
19/08/2009, 15:40
Cambiar 8500gt por una grafica mas moderna
Hola a todos, antes de nada felicitaros por esta gran pagina web,que viene genial para consultar y aprender sobre hardware, gracias a la cual me compre por ejemplo una base refrigeradora para mi portatil
Mi situacion es la siguiente, tengo un buen pc (para mi) que me gustaria actualizar,en lo referente a grafica sobre todo, para poder jugar mejor a los juegos que estan saliendo y a los que saldran. Para que os sirva como guia en vuestras opiniones, suelo jugar a una resolucion de 1024*768 y con las opciones de texturas,sombras y hrd si existe en alto, con lo que me conformo, y las opciones como el antialiasing o el anisotropico desactivadas, por lo que ya veis que no busco una tarjeta de grandes prestaciones (ni de gran precio), ya que con esto soy feliz XD.
Tengo la 8500 gt OC y pese a que no me va mal del todo (y eso que no paro de leer que no sirve para nada XD) ahora que he visto una tarjeta que se adapta bastante a lo que busco me he animado a comprarme una nueva.
La tarjeta en cuestion es una ATI 4770.Mi pc tiene lo siguiente:
Procesador Core 2 Duo E6000 no se cuantos a 2.33
2 Ghz de Ram(le pondre 2 mas cuando me pase de 32 a 64)
Una fuente de 450, de la que no conozco mas.
Dos preguntas basicamente:
1) ¿hay un gran salto de mi tarjeta a esta verdad?
2) Esta es la que mas me preocupa,¿que tal andaria de fuente de alimentacion?¿Consume parecido ambas tarjetas?(Esto son dos preguntas XD)
Pues eso es todo, vale sobre 80 euros esta tarjeta y por lo que leo por ahi esta bastante bien en relacion precio-calidad, ya que como escribi antes no busco jugar a 1280*1024 con AA a tope y demas opciones...
Sorry por el toston me pase un poco :lol:
Pdt:si necesitais mas informacion tecnica decidmelo y la pongo.
Gracias de antemano!
-
19/08/2009, 17:12worsito
Como información complementaria podrias informar de que placa base tienes? Es para saber si es PCI-E 1.1 o 2.0. La tarjeta con la fuente que tienes te ira bien, he tenido yo una 4890 montada con una fuente de 450W eso si, una fuente Corsair y no una generica.
-
19/08/2009, 18:27
Hola worsito, gracias por responder.Pasandole el everest tengo como informacion esto :
Nombre del motherboard Asus P5LD2-X/1333 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Con esto que te pongo solo se que tengo 3 pci pero no se las versiones :s, tengo pocos conocimientos de hardware como veras, asi que mirando por google ya veo que si una tarjeta es pci 2.0 y no tengo pues....a joderse vaya.
Por otro lado en los slots del sistema me sale esto por si te sirve de algo:
PCIEX1_1
PCIEX16(el usado por mi 8500gt supongo)
PCI_1
PCI_2
PCIEX1_2(¿2.0?)
PCI_3
¿La 4770 es pci 2.0?,porque si es asi veo dificil comprar una placa base nueva XD
Eso es algo en lo que no habia pensado yo.
Saludos!
PDt:mirando que fuente tengo ya que solo se de cuanto es porque abri la cpu para verlo XD
-
19/08/2009, 19:33grevius
miral en la web de asus, busca tu placa y mira haber si es 2.0
un saludo
-
19/08/2009, 21:17
He mirado en la web tal y como dices grevius, pero no encuentro la version de estos solo:
1 x PCI Express X16
2 x PCI Express X1
3 x PCI
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
El x16 no sera 1-0? no pone nada de 2.0 por ningun lado que yo veaasi que no tendra 2.0
Pese a ello llevo un rato pillando informacion sobre este tema y por lo que leo se puede poner una tarjeta 2.0 en una 1.0, ya que las tarjetas que hay por ahora no es que aprovechen mucho esta nueva version.
¿Es esto cierto?, cuanto mas me doy cuenta que menos se XD.
He pegado un salto grande en este tema, de un pc con una gforce mx 400 y 1000mhz a este con core2duo y tarjeta pci XDD
Saludos!
-
20/08/2009, 11:48
Pese a no conocer la version me he decidido pillarme esta grafica,eso si en octubre cuando ya salga la nueva serie 5 de ati a ver si estan bajan un pelin :lol: .
¿¿Alguien me recomienda tiendas online para comprarla?Donde vivo solo hay app y esta a 100 euros la tarjeta XD.
A parte de pccomponentes,¿ alguna interesante que tenga la Ati 4770 Shapphire 512 a buen precio?
-
20/08/2009, 13:56grevius
mira en coolmod, pero creo que ahora mismo no la tienen en stock
un saludo