Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creacion de caja ShiveR

1. ShiveR
    ShiveR está desconectado
    Usuario registrado

Creacion de caja ShiveR

Hola, soy nuevo en esta comunidad asi es q me presento soy ShiveR, y queria construir una caja desde 0, pero esto desinformado de donde puedo conseguir los angulos para hacer la estructura, el metrakilato, y algunos otros componentes, esto se pueden conseguir en ferreterias normales?

EDITO:

¿De cuanto dinero estariamos hablando aserlo de metrakilato?¿Y con aungulos?

Gracias un Saludo..! :wink:

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Preguntas cosas un poco raras, en una ferreteria normal no venden ni metacrilato ni angulos (que no se a que tipo de angulos te refieres) el metacrilato es caro, pero no podemos decirte cuanto te costaria hacerte tu caja por que para empezar el que decide como sera la caja eres tu y eso es lo que influira en el precio final, no es lo mismo hacerse una caja de reducidas dimensiones con metacrilato que hacerse una torre de dos metros de alto.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino tienes mucha experiencia es mejor que partas de una buena base, y esa base es un buen diseño.

Diseña tu caja desde principio a fin ya sea en papel o en 3d o similar.

Empieza con un concepto de la caja haciendo bocetos, despues recoge informacion sobre materiales y medidas y ultima todos los detalles al minimo para intentar minimizar los problemas a la hora de la construccion.

Sino lo haces asi y con poca experiencia puede que te ocurran 2 cosas, 1-que al final tengas un aborto que duela a la vista o que la frustracion te lleve a abandonar el proyecto.

Saludos

4. ShiveR
    ShiveR está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pues muchisimas gracias, pero aproximadamente para aserme una idea cuando costaria por ejemplo una plancha de metrakilato?

una de 1m x 1m (Para tener suficiente)

Me podrian decir algo aproximado? Gracias!

5. ShiveR
    ShiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui les dejo lo que tengo pensado hacer...

http://img443.imageshack.us/img443/1310/modding.png

Esta exo en paint y a mano!

Diganme que les parece y si le podria añadir algo mas! :wink:

La puerta de la parte de arriba y la del lateral se abren con 2 brazos hidraulicos, y estaran en metrakilato, la caja sera entera de un material que han sacado ahora nuevo que no m acuerdo de su nombre pero tiene 3 capas, (aluminio + goma + aluminio) muy finas, los logotipos ya los tengo diseñados y estoy preguntando precios para ver cuando me costaran los logotipos de las letras chinas y las flores de abajo, ahora comprare las rejillas y preguntare precio del metrkitalo, buscare chapa de palillos, e intentare hacerme unos tiradores para poder transportar mejor la caja.

cuadno tenga mas cosas... las añadire..!!
    Un Saludo! :wink:

6. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira,en coolmod tienes esta

http://www.coolmod.com/product/1592/...m-Verde-UV.htm
    y otras mas en la seccion kits ventana..
    En tiendas ni idea..yo pregunté en una cristaleria y nada.. y en una tienda fisica de valencia me dijo que 15-20€ un trozo...Pero no de que medidas me dijo..

7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV

8. ShiveR
    ShiveR está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, woy a conseguir los materiales y ya os sigo contando!!