Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerar AMD XP3200 en ABIT AN7guru

1. Invitado

Refrigerar AMD XP3200 en ABIT AN7guru

¿Cómo refrigero el AMD XP3200 que tengo en una Placa ABIT AN7guru?.
    El disipador que tiene puesto es de aluminio con un ventilador TITAN y no parece que sea suficiente.
    El ordenador se pone a pitar cuando esta trabajando al 98% de la CPU.
    He observado que la monitorización de la placa base emite los pitidos cuando la temperatura del micro supera los 75ºC.
    Cuando se pone a trabajar al 98% tarda solo 5 minutos en ponerse a pitar como un loco. Y cuando estoy en el SETUP de la placa base la monitorización de la temperatura da 62ºC, y en ese momento el micro no creo que este haciendo nada.
    Además cuando esta pitando como un loco toco el disipador de aluminio y lo encuentro a temperatura ambiente. ¿Es normal?.
    Muchas gracias y saludos
    lamola

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que no tengas bien puesto el didipador.

Desde luego si tu micro estuviera a 75 grados el aluminio te aseguro que estaria mas que calentito.

Aprovecha para comprar un buen disipador y porque no! una sonda de temperatura (por ejemplo la del hardcano que te permite tener una lectura undercore)

COmprueba otra vez que tienes correctamente puesto el disipador, el ventilador metiendo aire y la pasta termica bien puesta.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le tengo puesto un aerocool ht-101 y esta entre 42º C y 50º. Ademas de esto hay un venti de 12cm en la parte de atras de la caja y otro en la F.A.

4. Invitado
    Muchas gracias a todos.
    Me han instalado el radiador en el servicio técnico (anteriormente lo habia puesto yo) y ya funciona bien.
    Estos son los datos de lectura despues de 2 horas de funcionamiento con la CPU al 98% segun el administrador de tareas.:
    Temperatura del micro: 54º C
    Temperatura del sistema: 35º C
    Creo que esto ya se puede considerar normal ¿no?.
    Saludos y repito Muchas Gracias!!!!
    lamola2003

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si lo pusiste tu lo mas seguro esk te dejaras la pasta termica x poner weno siguen siendo un poco altas para mi y no acia falta k lo llevaras al servicio tecnico ( a menos k es estuviera en garantia) si te an cobrado x abrir la tapa kitar disipador poner unas gotas de pasta termica y cerrarlo otra vez pues depende xo si es muxo son unos xorizos XDXD

suerte!!!!!!!