Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo conjunto, que opinais

1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo conjunto, que opinais

Buenas a todos, hacia ya tiempo que no posteaba nada, pero bueno las cosas de la vida, acaba de hacer plof mi viejo equipo, un 939 a 4200x2 en SLI con dos 7300GT.

El caso es que quiero dar el salto a un AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8650 2.3 GHZ 2MB que me sale por 70,87€ o un AMD PHENOM II X2 545 3.0GHZ SKT AM3 6MB por 77,00€

¿Que opinais?

¿Mantendriais mi SLI con mis viejas gráficas? os lo pregunto porque veo dificil encontrar una placa barata que soporte SLI.

Me recomiendan evitar las DDR3 por el precio de las mismas, que placa entonces.

Como vereis estoy intentando montar otra vez mi equipo pero invirtiendo lo minimo posible y eso es porque cada dia lo uso menos.

Saludos,
    Carl

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Yiyi1977, el caso es que despues de mucho quebradero de cabeza he decidido dejar el SLI y centrarme en un equipo con Am3, como mi presupuesto es reducido pero no quiero malas opciones, despues de mucho leer creo que esta combinacion podria ser buena, por favor decirme que os parece:

Placa GigaByte GA-MA770T-UD3P (AM3) 78.00 €
    Micro AMD Athlon II X2 245 57.00 €
    Memorias 2x1gb No encuentro ninguna a buen precio o no entiendo que hay que escoger en las memorias porque las ofertas que he visto son de 3x1Gb trichannel, pero creo que esto es solo para placas intel, no?

el presupuesto es bajo, por debajo de los 200€, pero el resto de componentes los reutilizare de mi antiguo equipo, Nvidia 7300GT y una caja Thermaltake y discos SATA, fuente de 500W Tacens y poco más.

Ah y mi tarjeta de sonido, que maravilla

Gracias por adelantado

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carl_bmw
    €Memorias 2x1gb No encuentro ninguna a buen precio o no entiendo que hay que escoger en las memorias porque las ofertas que he visto son de 3x1Gb trichannel, pero creo que esto es solo para placas intel, no?
    Las 3x1 son para los Intel socket 1366. En teoría debes poner 2 módulos para aprovechar el dual channel. Y digo en teoría porque en mi caso tengo un k7 2500+ que compré de 2ª mano con tres módulos, dos de 1gb a 400mhz y el tercero de 256mb a 333mhz! Y lo más curioso es que en la secuencia de arranque sale "dual channel enabled", no lo entiendo, pero como va bien, ni lo he tocado.

5. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    faon, sera que el dual chanel te está funcionando con los dos modulos de 1gb, y el otro no lo utilizará para ello...

6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sir_jkn
    faon, sera que el dual chanel te está funcionando con los dos modulos de 1gb, y el otro no lo utilizará para ello...
    La verdad es que el tema de mis memorias es un fistro total. Lleva 2 Kingston de 1Gb-400, eso sí, ni son de la misma semana, se llevan casi un año de diferencia. La tercera memoria es de traca, una Samsung de 256b y 333. El conjunto, por tanto, funciona a 333. Un día se me ocurrió quitar este módulo postizo y el PC ni arrancaba, lo volví a poner y listo.
    Este finde, por curiosidad, estuve mirando en el manual de la placa (GA 7NPro) y vi que según como se dispongan, es posible usar el Dualchannel con tres módulos. Así, que lo he dejado como está, total, el PC dentro de sus limitaciones y de su edad va bastante bien, a pesar de perder esos 66mhz.