Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudilla con la Ram
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Dudilla con la Ram
-
17/08/2009, 23:26Usuario registrado CVAzocK
- Fecha de ingreso
- 10 abr, 09
- Ubicación
- Tudela (Navarra)
- Mensajes
- 431
Dudilla con la Ram
Buenas a todos!
Nose si lo que voy a decir es una burrada o no pero haya va:
Tengo de ram unas patriot 2x2Gb 1066 pero con la grafica de dos gigas queria ampliarme un poco la ram, mi duda es: me puedo comprar UNA sola memoria de 2Gb a 1066 de la misma marca pero solo 1? o si me la compro me tengo que comprar 2 de 2gb? es decir, me puedo añadir 2Gb a los 4 que ya tengo? porque no he visto que se vendan sueltas.. =S
Un saludo!
-
17/08/2009, 23:53Usuario registrado CVMasterClock
- Fecha de ingreso
- 01 abr, 09
- Mensajes
- 197
Que uso le das al ordenador? para saber que tanta ram necesitas, porque si es para jugar unicamente vas bien con eso.
Si le puedes agregar 2gb mas de ram, pero se desactiva el dual channel y no estoy seguro pero creo que va a bajar un poco el rendimiento.
Saludos
-
18/08/2009, 04:07Usuario registrado CVAzocK
- Fecha de ingreso
- 10 abr, 09
- Ubicación
- Tudela (Navarra)
- Mensajes
- 431
Si es para juegos mas que nada pero como la grafica es a 2Gb pues he pensado que igual algo mas de memoria no vendria mal.. pero si es verdad lo que dices de que perderia rendimiento entonces no lo hago.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.

