Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuracion Equipo Nuevo
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Configuracion Equipo Nuevo
-
17/08/2009, 19:00DaRkDRaGoNS
Configuracion Equipo Nuevo
Bueno, solicite lo del plan avanzada y al final me lo concedieron, el problema es que como tardaron un poco en el papeleo, la configuración que había realizado en pccomponentes ya no la puedo solicitar...Algunos componentes no se encuentran ya en venta en la web y otros los han subido de precio.
No se como modificarlos sin perder calidad ya que la configuración la hice viendo varios post de este mismo foro. Espero me podáis ayudar.
La configuración era esta más o menos:
Placa Base : Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 - 204.31€
Micro: i7-920 - 229€
Ventilador CPU: Noctua NH-U12P SE 1366 - 46.55€
Memoria: CZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB 3x2GB - 99.14€
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 66€
Grafica : Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 Vapor-X - 188€
Fuente: Corsair HX750 750W Modular - 127€
Caja: Antec Nine Hundred Two - 109€
---
Era mas o menos asi... La gráfica ya no esta en venta en la web asi como la memoria ram que indico en la configuración.
Los precios tampoco son los de ahora, la placa a subido de precio y alguna cosa mas por ahi...
Como podría reconfigurar este equipo con lo que venden actualmente y sin que se moviese mucho el presupuesto ??
Un saludo y gracias (perdon si el post esta algo desordenado pero lo e escrito desde el curro :oops: )
-
18/08/2009, 19:25DaRkDRaGoNS
Bueno sigo trasteando en la modificación del presupuesto y creo que al final la gráfica que eligiré será esta:
Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5
Ya que la de un 1GB ya no la venden en pccomponentes
Decir que tampoco es que juegue a juegos que exigan mucho, solo a MMORPG, ahora estoy con el Runes of Magic, que no tiene mucho gráfico pero no esta bien optimizado y consume mas d elo que ofrece, y mas adelante quiero jugar al AION que no se lo que exigirá, pero no creo que mucho.
Supongo que con esa gráfica tendría más que de sobra para el uso que le voy a dar.
El problema le sigo teniendo en las memorias, que ando un poco pez y no se por cual sustituirlas a las del antigüo presupueso sin que se vaya mucho.
Un saludo y gracias de antemano por lo que me podáis ayudar
-
18/08/2009, 21:04JackLondon
Dime el presupuesto TOTAL con Iva, y ya te ayudo.
Saludos
-
18/08/2009, 21:13DaRkDRaGoNS
Pues de presupuesto más o menos como tenía al principio, de unos 1200 pero se puede subir algo en caso necesario.
-
18/08/2009, 21:59JackLondon
A ver que te parece esto:
A eso habría que añadirle los portes y algunos accesorios que necesites:
ventis, lector tarjetas, Grabadora, ...etc
Saludos
-
19/08/2009, 16:38DaRkDRaGoNS
Esta muy bien esa configuración.
Le harías algun cambio de las piezas que puse en el primer post aunque se fuese un poco de presupuesto ??
He visto que ahora aconsejan mas las placas DFI que la Asus, vale la pena el cambio ?? o solo en el caso de hacer OC ??
Otra duda es que veo que muchos añaden dos discos duros y para el SO usan un Western Digital Velociraptor, vale tanto la pena ??
Edito para añadir otra duda ^^, es cierto que el dia 10 de Sept salrán a la venta la nueva generación de gráficas ?? afectará mucho al precio de las gráficas actuales ?? o no merece la pena esperar ?? :?
Un saludo y perdon por tantas dudas, aunque seguramente la configuracion que indicastes sea la que pida.
-
19/08/2009, 23:01JackLondon
Por partes:
- Si no vas a hacerle Oc, no vale la pena cambiar la P.B., e incluso si lo haces, a menos que aumentes más de un ~40% no notarás mucho la diferencia.
- Es cierto que el WD Velociraptor es de los mejores HDD's en velocidad, pero yo te recomiendo esperar un año, ahorrar un poco y hacerte con SSD, que son más veloces que el WD.
- Es cierto que el 10 salen las nuevas gráficas ATi, pero hasta que lleguen a las tiendas será a partir de 25 calculo, y será entonces cuando bajen los precios, aunque no sé cuánto, ni si merecerá la pena.
Lo siento por este punto.
Sinceramente no le haría ningún cambio a la configuración que puse anteriormente, la veo muy bien. Lo único "destcable" sería la caja, enla que deberías decidir entre la Antec Nine Hundred Two o la Twelve Hundred.
La Twelve Hundred es más fresquita y un superior en algunos aspectos, pero por contra es más grande.
Saludos
P.D: Si te fijas te he puesto DOS Hdd's en el presupuesto.
-
20/08/2009, 18:15DaRkDRaGoNS
Tienes razón no me di cuenta en que eran dos HD.
En cuanto a la caja, no me importa que sea mas grande si con ello se gana en refrigeración, asi que si me recomiendas la Twelve Hundred me lanzo a por ella.
Muchisimas gracias por tus respuestas y sobre todo por la configuración, definitivamente es la que pediré, me parece que esta muy bien. Y en cuanto a lo de los HD pues me esperaré el tiempo que dices.
De nuevo muchas gracias por todo me has ayudado mucho.
Un saludo.
-
20/08/2009, 18:26JackLondon
Pues Sí, si el espacio y el dinero no son problemas ve a por la Twelve Hundred. Pero mira realmente que te quepa y no estorbe, que mide :
58 cm (Alto)
22 cm (Ancho)
52 cm (Profundidad)
Saludos
-
29/08/2009, 16:48DaRkDRaGoNS
Alguien sabe si en pccomponentes hay alguna forma de sacar la prefactura para lo del plan avanza, teniendo articulos en reserva ??
Es que no se pueden añadir productos en reserva a la factura hasta que no esten disponibles, y entonces tengo que esperar hasta que tengan los articulos....y es mucho tiempo perdido :?
Alguien sabe si hay alguna manera ???
-------
EDITO: AL FINAL ME HAN CONTESTADO AL TICKET EN PCCOMPONENTES, Y DEBO ESPERAR A QUE TODO ESTÉ EN STOCK, QUE FASTIDIO...BUENO, PUES A ESPERAR
-
04/09/2009, 01:25DaRkDRaGoNS
Pues nada, a dia de hoy aún no e podido realizar el pedido ya que siguen agotadas las gráficas.
Y de tanto esperar me a surgido una duda que espero que alguien me pueda solucionar.
Comparando precios me e dado cuenta que la placa base de mi presupuesto a subido 30 euros desde el primer dia que la seleccione, y aquí mi duda, vale la pena añadir 9 € más y decantarse por la DFI, o no se notará mucho el cambio ???
Otra cosa es que...ya que llevo esperando bastante para que repongan las gráfica, quizás ya vale la pena esperar a las nuevas a ver que tal de precios, que pensáis ¿?¿?
Buff se me está haciendo eterna la espera, esto de no poder pedir prefactura teniendo articulos sin stock, no mola xDDD
--
edito: la diferencia entre las dos placas a dia de hoy es de 3 euros O_O