Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Teclado inalámbrico de largo alcance
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Teclado inalámbrico de largo alcance
-
17/08/2009, 12:14
Teclado inalámbrico de largo alcance
Buenas foreros!
Soy nuevo por estos lugares, espero sentirme a gusto. Busco la ayuda de algún entendido que me pueda ayudar con un teclado que ando buscando, he probado con la tecnologia RF 27MHZ, la RF 2,4GHZ y me falta probar la tecnologia Bluetooth.
La pregunta és...Hay algún kit de teclado y ratón (no muy caro) que funcione a mínimo 4m garantizados del receptor???
La experiéncia me ha enseñado que aunque ponga 7m no te puedes fiar ya que a la realidad no llega ni a 3 jejeje. Gracias!!!
-
17/08/2009, 15:50Inerdash
Yo tengo el Logitech Desktop Wave Pro y escribo desde la otra punta de la casa... unos 10 metros y con paredes entre medio... lo acabo de provar... jaja...
-
17/08/2009, 16:50
Gracias por la respuesta! ya postearé si me ha funcionado
-
18/08/2009, 13:30
Os cuento, al final ese teclado no me lo he comprado porque mi "desgracia" es que soy zurdo y en esta sociedad ya se sabe que no se puede ser diferente. Por lo que valorando alternativas al final he hecho un "apaño" con un alargador usb de 3m que me llega de sobras hasta donde quiero. Quizás no és la opción más elegante pero sí la más barata y práctica jeje! Saludos y gracias!