Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Comprar Tarjeta gráfica

1. Invitado

Comprar Tarjeta gráfica

Hola buenos días, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica nueva ya que la que yo tengo es integrada en la placa y no me funcionan juegos actuales.
    Quiero una tarjeta que no consuma mucho y he pensado en una ATI 4670 o 4770.
    Tengo una placa base Asrock 4Core-1333 FullHD con PCI-e. Lo que no sé es si es compatible con PCI-e 2.0.
    Porcesador: QuadCore Q6600 (4x2,4 GHz)
    Fuente de Alimentación de 460 W y en especificaciones viene lo siguiente
    +3.3 V +5 V +12 V
    14 A 20 A 16 A
    460 W

He pensado en estas dos tarjetas gráficas poque tampoco quiero cambiar la fuente y creo que con esta fuente, se podrán mover estas gráficas.

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, la veo un poco justa... ¿Qué marca es la fuente? La ATI 4670 consume un máximo de unos 140W, así que si tienes varios discos duros, lectores, etc. conectados a lo mejor la fuente no alcana, además, depende de la marca que sea puede que no llegue ni a 400W, por mucho que ponga 460W. De todos modos, si no tienes mucho hardware "extra" conectado a la fuente, supongo que tirará bien.

Saludos

3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta. Pues es una fuente de alimentación genérica de 460 W silenciosa (no será muy buena supongo). Tengo conectado un disco duro de 1TB, una regrabadora, una disketera (que creo que la voy a quitar) y poco más porque el video y el sonido esta integrado en la placa.

Cual me recomiendas la 4670 o 4770??? O cualquier otra. Quiero una tarjeta medio decente para jugar a juegos como el call o duty. No hace hace falta tener todo a tope de resolución y de detalle. quiero que vaya fluido y se vea bien.

Por cierto, mi monitor es de 19" y alcanza una resolución de 1440x900

Muchas gracias por la ayuda

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tecnicamente imposible que consuma 140w una hd4670, no tiene ni conector para cable pci-e y la ranura pci-e solo suministra un maximo de 75w, a los que ni tan siquiera llega, tiene un consumo sobre 50-60w y va que se mata.
    La que si puede tener un consumo un poco "alto" es la hd4770, tecnicamente podria llegar a 125w, 75w de la ranura pci-e y otros 75 del cable pci-e, a los que tampoco llega, el consumo maximo anda por debajo de los 100w.
    Igualmente la fuente solo tiene 16a en la lina de 12... eso son 192w... , lo que es muy muy poco, no habras visto mal y tendra alguna linea mas de 12v? por que con esa unica linea de 12v yo no le meteria ni una hd4670, ademas, por lo que especificas ahi, la fuente solo proporciona 338w... lo que dista mucho de los 460w.

5. Invitado
    A ver, lo que pone en la fuente exactamente es:

+3.3 V : 14A
    +5V: 20A
    +12V: 16A
    -5V: 0.5A
    -12V: 0.8A
    +5VSB: 2A

Esto es todo lo que viene en la fuente de alimentación. Como he dicho, también pone que es de 460W un poco más abajo.

Creo que es una mierda hablando claro jeje. Asi que creo que también me va a tocar cambiarla, pero si puedo evitarlo mejor.

Como lo veis??

6. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Pues lo de 460w sere de input, la entrada de corriente, por que segun esa tabla son poco mas de 340w lo que proporciona al ordenador, y mayormente el problema es la linea de 12v, que es la que alimenta la mayor parte de tu equipo, tan solo proporciona 192w, como ya dije, muy poca cosa.
    Personalmente yo cambiaria esa fuente, el tema de las fuentes de alimentacion no es como para tomarselo a la ligera, una cosa es que no de y el equipo se reinicie etc y otra es que aun por encima sea mala, la fuerces, pete y se lleve por delante medio equipo.

7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tan solo 16A? Pues debe ser de calidad pésima, porque mira que la mía es mala mala... pero es de 450W y da 23A en +12V xD

8. Invitado
    Por lo visto me llevo la palma en cuanto a la peor fuente de alimentación jeje. Menos mal que me lo habeis avisado y por ahora no se ha petado nada. La cambiaré en cuanto pueda. Alguna recomendación?? He leido por ahí que las Corsair, NOX y OCZ.

Aunque estoy pensando que si ya cambio la fuente de alimentación, si me gasto un poco más de pasta quizás pueda poner también una gráfica algo mejor de las que he puesto.

Me podeis decir alguna combinación buena??? Pero que no se vaya mucho de precio. Ah, también me gustaría que la tarjeta, a ser posible, no se caliente mucho y no haga mucho ruido porque a veces dejo el ordenador encendido por la noche y si suena mucho.....

Gracias a todos por las respuestas

9. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Pues depende del presupuesto, estaria bien que comentaras mas o menos el dinero que tienes pensado gastarte, fuentes, de las que has dicho, corsair y ocz estan muy bien, tambien las antec, be quiet, enermax, tagan, therlmatake, pc p&c, tacens o sea sonic por nombrarte algunas marcas. Nox yo la situaria un escalon por debajo de estas marcas, tipo xilice, gibabyte, hiper o lc power. Ojo que no digo que estas sean malas, son buenas marcas y tienen algun modelo bastante majo, pero no son tan "prestigiosas", ni suelen tener la calidad y fiabilidad como las que te mencione antes.

Grafica, si te decides a por un modelo superior, te recomendaria que miraras una gtx260 o hd4870, siempre que no quieras que el precio se dispare, las gtx275 y hd 4890 ya se disparan bastante y graficas highend gtx295, hd4870x2 ya ni te digo, eso sin contar que estas de fresquitas y silenciosas tienen mas bien poco.
    Desde mi punto de vista, teniendo la hd4770 al precio que esta y rindiendo lo que rinde, modelos como la hd4850, 9800gtx o gts250 no compensan, la cosa estaria mas bien entre una hd4770 o las gtx260 y hd4870, aunque las gtx275 y hd4890 tampoco estan nada mas, solo que tendrias que pagar mas.

10. Invitado
    Pues he estado mirando el precio y he visto que la OCZ ModXStream Pro - 700 W está en torno a los 85 euros más o menos.

Pues creo que el presupuesto total más o menos sería de unos 200 euros, es decir, que me quedan más o menos 115 euros para pillarme un buena gráfica. Aunque no sé si será mejor la nVidia, o la ATI. A mi siempre me ha gustado ATI y era la que tenía en mi antiguo PC. No sé...

De todas formas acepto consejos jeje.

Gracias

11. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Esa fuente ya es muy buena eleccion, en cuanto a calidad y fiabilidad, tienes de sobra para cualquier grafica que quieras y te aseguras el no tener que preocuparte por la fuente de alimentacion durante mucho mucho tiempo.

Pero por 115€ me parece a mi que te va a ser dificil llegar a una gtx260 o hd4870, suelen estar, como muy poco, a partir de los 130€. Y ya te digo, desde mi punto de vista, teniendo la hd4770 a menos de 90€ el salto mas logico por relacion rendimeinto-precio es una de esas 2, las graficas como las hd4850 o gts250 rinden practicamente lo mismo y salen bastante mas caras.
    Pero vamos, todo es buscar... te digo que si encuentras una gtx260 (la de 216sp) o hd4870 a ese precio no te lo pienses, indiferetemente si es la gtx260, son graficas equivalentes en cuanto a rendimiento, no te recomiento una mas que la otra. Eso si, si es una gtx260 de 192sp entonces si que mejor vete a por la hd4870 que suele tirar mas.

12. Invitado
    De acuerdo, miraré esas gráficas a ver que pillo al final. Por cierto, una dudilla final, dentro de estas tarjetas, que fabricante es mejor, asus, gigabyte, sapphire, etc...

Muchas gracias por el aporte

13. Invitado
    De acuerdo, miraré esas gráficas a ver que pillo al final. Por cierto, una dudilla final, dentro de estas tarjetas, que fabricante es mejor, asus, gigabyte, sapphire, etc...

Muchas gracias por el aporte

14. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Como yo siempre digo, son el mismo perro con diferente collar... yo me iria a por la mas barata, no creo que compense pagar 50€ mas por tener en el disipador la pegatina de x ensamblador. O en todo caso, aquella que mejor disipacion tenga, eso si es algo por lo que merece la pena pagar algo mas.

Por cierto, en pccomponentes tienes la hd4870 a 115€, de xfx, buena marca y con OC de serie, pero agotada... y el disipador que trae la verdad no me parece gran cosa... pero si no va bien es algo que siempre le puedes cambiar luego tu.

15. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Tecnicamente imposible que consuma 140w una hd4670, no tiene ni conector para cable pci-e y la ranura pci-e solo suministra un maximo de 75w, a los que ni tan siquiera llega, tiene un consumo sobre 50-60w y va que se mata.
    La que si puede tener un consumo un poco "alto" es la hd4770, tecnicamente podria llegar a 125w, 75w de la ranura pci-e y otros 75 del cable pci-e, a los que tampoco llega, el consumo maximo anda por debajo de los 100w.
    Igualmente la fuente solo tiene 16a en la lina de 12... eso son 192w... , lo que es muy muy poco, no habras visto mal y tendra alguna linea mas de 12v? por que con esa unica linea de 12v yo no le meteria ni una hd4670, ademas, por lo que especificas ahi, la fuente solo proporciona 338w... lo que dista mucho de los 460w.
    Es verdad, me había confundido, consume una media de 60W.

16. Invitado
    Hola!!! Al final ya he hecho mi pedido y me he decido por esto. A ver qué os parece:

Fuente de alimentación: OCZ ModXStream Pro - 700 W
    Tarjeta Gráfica: Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite

Además mi equipo tiene lo siguiente:

Procesado Core2Quad Q6600
    8 GB RAM

Me direis que tengo bastante ordenador para la gráfica que me he cogido, pero es que lo quiero es pillarme una gráfica ahora decente y esperarme a que salgan las nuevas que van a sacar sobre septiembre-octubre, y entonces comprarme una en condiciones.

Saludos a todos y gracias por la información.

17. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por koeman
    Hola!!! Al final ya he hecho mi pedido y me he decido por esto. A ver qué os parece:

Fuente de alimentación: OCZ ModXStream Pro - 700 W
    Tarjeta Gráfica: Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite

Además mi equipo tiene lo siguiente:

Procesado Core2Quad Q6600
    8 GB RAM

Me direis que tengo bastante ordenador para la gráfica que me he cogido, pero es que lo quiero es pillarme una gráfica ahora decente y esperarme a que salgan las nuevas que van a sacar sobre septiembre-octubre, y entonces comprarme una en condiciones.

Saludos a todos y gracias por la información.
    Joder, 100 euros son 100 euros, que una Sapphire 4850 de 512MB no es sólo una gráfica decente, y si el mes que viene tienes pensado comprarte otra mejor, entonces creo que es tirar el dinero, yo me hubiera comprado una mejor ahora, si lo que buscas es más rendimiento, pero lo de esperar a que salgan las nuevas tampoco tiene mucho sentido porque seguramente van a costar un pastón, si querías algo mejor ahí están gráficas como la GTX 280 o la 295.

Saludos

18. Invitado
    Hola, a ver, no es que la quiera para un mes. Me compro esta para tirar durante un añito más o menos y cuando bajen las nuevas que van a salir, pues entonces, me pillaré una de las nuevas.

No me voy a comprar una para jubilarla dentro de un mes.... jeje, que no es que me sobre el dinero... jeje