Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus Triton 88 vs Noctua

1. Invitado

Asus Triton 88 vs Noctua

Pues eso q para un ordenador nuevo con base i7
    y sin tener pensado hacer OC

cual recomendariais?
    en tiendas fisicas de mi zona me sale
    el noctua por 55-60
    el asus por unos 47

PD en cuanto a las F.A.
    STEALTHXSTREAM 700 W OCZ unos 88
    o una Corsair 750 ?

Al margen del precio ya que como digo no se va a hacer OC las alternativas tipicas que os comento cumplirian bien su función ?

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pensado hacer OC cualquiera de los dos valdria, es mejor el Noctua, pero sin OC cualquiera te vale.

Y si el dinero no es problema comprate la Corsair que dicen que es de las mejores marcas en fuentes.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Como bien te han dicho si no vas a hacer OC cualquiera de los dos vale y lo mismo te digo con la fuente, si la OCZ te sale algo mas barata pues pillate esa.

4. Invitado
    No he probado el Noctua, pero he comprado un Triton 88 hace poco y es un gran producto. ASUS no tiene mucha fama en esto del cooling, pero el Triton puede cambiar esa opinión dentro de poco. Es un ventilador que cabe en cualquier semitorre de gama alta, dejando espacio para módulos de RAM enormes (como los míos). Si no vas a darle caña al PC, te dejará la temperatura en 30º en verano sin que oigas absolutamente nada. Si le haces OC, hasta 1500 RPM casi ni se oye tampoco, y disipa mi Q9550 a 4Ghz (42% de OC) por debajo de 55º en verano. Es una gran elección, muy barato, estético (tiene una suave luz azul dentro), potente y silencioso hasta 1500 RPM.