Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor parpadea con juegos

1. Invitado

Monitor parpadea con juegos

Buenas.

Pues ya no sé que más probar... a ver si se os ocurre algo.

Tengo instalado un Vista ambos de 32 bits. Una gráfica Nvidia Geforce 9800 GTX+. Hasta hace dos días estaba usando un monitor LCD de 19''(no panoramico) y todo iba bien. Me compré un BenQ G2220HD de 22'' que me ha salido muy baratito. Pues bien, desde que lo puse en los juegos la imagen "tiembla" un poco en vertical. No es excesivamente molesto, no se nota demasiado, pero me raya >_<

He probado a cambiar modos de frecuencia, resoluciones, apagado todo bicho viviente que puediese crear alguna interferencia, apartado la CPU, reinstalado drivers de la grafica, cambiado los cables... pero nada, sigue exactamente igual. Lo cierto es que se nota más con los colores oscuros que con los claros, supongo que por efecto optico o argo asín.

Lo raro es que en el escritorio/reproductores de video etc. no hace nada extraño.

Por otro lado, no sé si es normal que solo traiga 60Hz y no muestre el resto, aunque por lo que he leido los LCD son asi... y que me salga como monitor generico PnP tampoco lo veo del todo normal, pero no sé.

PD: Trae un driver en un cd, un .inf pero en ningun momento me ha pedido instalarlo ni sé como hacerlo...

En fin... alguna idea?

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado diferentes versiones de los controladores?

3. Invitado
    Sí, he probado con las tres ultimas versiones.

De todos modos, creo que ya está solucionado. Al activar la opción "forzar activacion" en la sincronizacion vertical del panel de control de nvidia, parece que ya no le da el tembleque en los juegos. Aunque yo tenía entendido que en los LCD la Vsync no influía... pero bueno.. gracias de todos modos.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por defecto la mayoría de los LCD soportan 60 Hz como refresco a resolución nativa.

Puede que la tuvieras algo mayor o menor, por eso te parpadeaba.

SI fuerzas 60 Hz no deberías tener problemas.

5. Invitado
    Pues aqui estoy de nuevo... :roll:

Haciendo lo que dije arriba se ha solucionado casi del todo pero sigue temblando un mínimo la imagen en algunos juegos.

Por defecto la mayoría de los LCD soportan 60 Hz como refresco a resolución nativa.

Puede que la tuvieras algo mayor o menor, por eso te parpadeaba.

SI fuerzas 60 Hz no deberías tener problemas.
    Está a 1900x1280(nativa) a 60hz.. de hecho no deja elegir ningun refresco distinto.

6. Invitado
    ups.. 1900x1080.