Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica para este equipo

1. ivangarridor
    ivangarridor está desconectado
    Usuario registrado

Grafica para este equipo

Buenas! quisiera comprarme una grafica por unos 200 euros, cual me recomendais?. La usaria para jugar solamente.
    Este es mi equipo:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition
    Procesador : Q9550 @ 2.83GHz, 2833 MHz
    Placa Base: asus P5N-D
    Ram:3 Gb
    Grafica: NVDIA GeForce 9500Gt

Seria mejor esperarse a la graficas con direct 11 o seran muy caras?

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio serán caras, aunque puede que saquen gráficas más económicas, de todos modos ahora ya hay buenas opciones calidad/precio, aunque si no te corre prisa, claro, puedes esperar a que salgan y ya se verá la variedad de precios. De todos modos me pregunto si habrán suficientes juegos que soporten DirectX 11 o si pasará como con las 10, que los juegos que soportan DirectX 10 están contados, además, en muchos casos ni siquiera se nota la diferencia. Yo optaría por comprarme ahora una buena gráfica.

Por 144 euros tienes la Gigabyte GeForce GTX 260 OC, que ya es una muy buena gráfica, viene con OC de fábrica e incluye el juego Terminator Salvation.

Si buscas algo mejor tienes la Gigabyte GeForce GTX 275 por 197 euros, y esto es lo mejor que puedes tener de NVIDIA con tu presupuesto euros.

La marca de la ensambladora de la gráfica tampoco influye demasiado si tenemos en cuenta sólo las mejores: GigaByte, ASUS, XFX, Zotac... Entre una marca y otra no varía mucho el precio, aunque la versión con OC de fábrica suele subir un poco, yo siempre recomiendo una gráfica sin OC de fábrica, por el precio, y el OC lo puedes hacer tú luego, claro que si no está disponible la versión sin OC, sólo tienes una opción, de todos modos, si no sabes mucho del tema del PC, cómprala con OC de fábrica y te ahorras problemas.

Mi recomendación:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... GDDR3.html

Y cómprala aquí si puedes, en pccomponentes, porque está muy bien de precio y el envio es rápido.

En cuanto a ATI, ando bastante perdido.

Saludos

3. ivangarridor
    Usuario registrado
    esque no tengo ni pajorela idea de hacer OC xD a no ser que encontrara un tutorial a prueba de tontos no le haria OC a la grafica que m compre xD

4. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ivangarridor
    esque no tengo ni pajorela idea de hacer OC xD a no ser que encontrara un tutorial a prueba de tontos no le haria OC a la grafica que m compre xD
    Mi recomendación es que te quedes con la GigaByte GTX 275, que es un pedazo de gráfica, no lleva OC de fábrica, pero en realidad no es muy complicado hacer OC a una gráfica, eso sí, hay que ir con cuidado. De todos modos no necesitarás hacer OC a una gráfica tan potente.

5. ivangarridor
    Usuario registrado
    ok gracias por la respuesta

6. DERFORE
    Usuario registrado CV
    No hay de qué, para eso estamos

7. ivangarridor
    Usuario registrado
    he estado mirando por hay y haber que te parece esta, biene con OC

http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... ATION.html

8. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ivangarridor
    he estado mirando por hay y haber que te parece esta, biene con OC

Sparkle GeForce GTX 275 OC 896MB GDDR3
    Algo más barata que la GigaByte, pero claro que como marca GigaByte es mejor. De todos modos dicen que las Sparkle no están mal y van muy bien refrigeradas.

Edito

Ahora que me fijo, la memoria de la Sparkle es unos 100MHz más lenta que la de la GigaByte, esto huele raro... y el OC de la GPU es mínimo, va a ser que mejor la GigaByte...

9. ivangarridor
    Usuario registrado
    gracias de nuevo por la respuesta