Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 350-400 Semi gamer

1. mcgivert
    mcgivert está desconectado
    Usuario registrado

350-400 Semi gamer

Hola a todos, mi pc a muerto, era un amd 1800, con grafica ati 512 y 1.5 de ram, con esto podia jugar a un mmorpg donde estoy, pero los fps era muy tristes, en grandes batallas directamente no era, 1, 2 fps, pero el resto de cosas los medio podia hacer, explico esto porque el nuevo pc va enfocado a este juego, y mi presupuesto es seriamente limitado, pero con que el juego me valla medio decente me conformo.

El presupuesto es 350-400€

yo mas o menos habia pensado lo siguiente, el resto es cosa de todos Gracias a todos de antemao

procesador: INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE 111€

PLACA: INTEL CORE2 GIGABYTE G31M-ES2C SK775 DDR2 PCX M-ATX 45€

MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY (x2) 44€

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX o
    TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9600GT PCX SLI la dif son 50€

DISCO DURO 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 40€

Esto, con la grafica 9500 son unos 300€, del viejo aprovecho un disco duro i la grabadora de dvd, que os parece, la fuente de cuanto la necesitaria? muchas gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira algo así:

Oceas el micro a 3.6ghz, subes un poco la gráfica, y según he leído, excepto los juegos indomables, se puede jugar a full hd sin problemas.

PD: en tu caso quita disco duro y grabadora, y la caja no se si te hace falta, y de gráfica la 4770 si la encuentras o bien la 4850, o en nvidia tienes la 9800gtx.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa config esta muy bien, aunque tambien puedes mirarte un 550be y con algo de suerte, sacarle los otros dos nucleos restantes y convertirlo en un Phenom 945.
    Saludos

4. mcgivert
    Usuario registrado
    De oc no tengo la mas remota idea, i lo de video integrada no me acaba de convencer, i casi prefiero opcion pentium si puede ser, porke no se si fue mala suerte mia o ke, pero pete ya 2 amd's de todas maneras gracias por estas opciones, sigo abierto a sugerencias, para mi config ke postee io alguien sabe ke fuente seria?

5. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente te va sobradillo el PC con 500W, y cómo no, creo que la mejor elección acorde tu presupuesto es la OCZ.
    Yo te pongo la opción AMD.

* Placa | GA-MA770-UD3 - 67
    * Micro | Phenom II x3 710 - 94
    * Gráfica | HD 4770 - 83
    * Memos | Mushkin Gold Extreme 800MHz - 43.95
    * Fuente | OCZ StealthXStream 500W - 51
    * Caja | Antec Three Hundred - 52.95

----------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL: 391.9

----------------------------------------------------------------------------------------

No te puse ni disco duro ni grabadora, supongo que te valdrá lo que tenías, y si no, se puede rebajar algo en micro.

6. mcgivert
    Usuario registrado
    Cuando decia que de ocz no tengo ni idea, me referia a que no tengo ni idea de como se hace, de hardware, me apaño, pa montar i tal no tengo problemas, poro lo de tocar bios i demas 0 patatero

7. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, mcgivert.
    Como bien te ha dicho Pipe89, la opción E5200 es muy interesante debido a la facilidad y estabilidad del overclocking de los core2duo. No es muy difícil hacer cierto overclocking, yo también le tenía un poco de respeto al asunto y hecho un modesto OC a mi veterano K7 2500, que es ahora 3200. Bastó subir el bus de 166 a 200 en la bios, la temperatura ha subido sólo 3-4 grados y no me ha obligado a poner otro disipador, tampoco se hubo de tocar el voltaje. He leído que los core2dou pueden llegar con cierta facilidad a los 4gb de velocidad, si bien no he podido contrastarlo. En la red encontrarás bastante información sobre el tema.
    También me parece acertado el consejo de invertir la diferencia que te ahorras en el procesador en mejorar la gráfica ya que quieres dedicarlo a jugar.
    En cualquier caso, suerte con tu compra.
    Saludos.