Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- SteelSeries 5H v2 o SteelSeries Siberia Neckband? Cual elegi
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: SteelSeries 5H v2 o SteelSeries Siberia Neckband? Cual elegi
-
14/08/2009, 10:38
SteelSeries 5H v2 o SteelSeries Siberia Neckband? Cual elegi
Quiero comprarme unos auriculares buenos, especialmente para juegos, y dentro de los juegos, especialmente para el Counter Strike. Luego también para la música, pero pero para la música los usare bastante menos.
Me han interesado estos dos: SteelSeries 5H v2 y los SteelSeries Siberia Neckband. La verdad, e leído unas opiniones excelentes sobres los dos, por otro lado, los Neckband son bastante incomodos y hacen daño, y acerca de los 5H v2, son muy cómodos.
¿Es verdad que son incómodos los Neckband?
¿Que me podríais decir acerca de los 5H v2? ¿Y acerca de los Neckband?
¿Bale la pena pagar ese dinero de diferencia por los 5H v2?
Otra pregunta: Para escucharlos bien, ¿hay que tener una tarjeta de sonido especifica o algo así? Explicarme, si podéis, un poco mas detallado eso de auriculares por conexión USB y los otros, porque no me aclaro.
-
14/08/2009, 11:37Katsumoto
No se yo tengo los neckband y te puedo decir que son bastante comodos, lo unico que se te caen o te da esa sensacion y te los tienes que estar subiendo, lo cual es un poco coñazo, por lo demas la calidad de sonido es buena y el diseño que esta chulisimo, si merecen mas la pena los otros no lo se...
Un saludo...
-
14/08/2009, 11:42AzocK
Yo tengo los SteelSeries 5H v2 los blancos, son MUY comodos, yo no tengo tarjeta de sonido y se oye.. bfff.. para el CSS sabes donde estan antes de que lleguen.. eso si, para la musica un poco corto de volumen..
-
14/08/2009, 15:30
Katsumoto, al principio de tenerlos, ¿no te hacian daño?
Es decir, es cosa de acostumbrarse y alfinal resultan comodos?
-
14/08/2009, 19:05Katsumoto
Daño no hacen solamente se te caen de la oreja, sobretodo cuando estan un poco usados por lo demas son buenos cascos...
-
14/08/2009, 19:21
Que raro, e leído infinidad de opiniones y en la mayoría ponía que DABA IMPRESIÓN DE QUE SE CAÍAN, pero en realidad no se caían.
-
14/08/2009, 19:26Katsumoto
jajajaja no se caen pero te los tienes que subir de vez en cuando, porque si estas moviendo la cabeza se te van bajando..., a veces esto resulta un poco molesto...
Un saludo...
-
15/08/2009, 23:05SANDOVAL
Los dos son muy buenos