Resultados 1 al 3 de 3

Tema: memorias ram

1. Invitado

memorias ram

hola
    tengo una placa XFX780i y le acabo de montar unas memos OCZ SLI-Ready Edition Dual Channel 4 x 1 GB DDR2-1066 PC2-8500 CL5 ,el problema viene que no me las detecta como tal ni la BIOS ni el SO.Me las detecta como PC2-6400 a 667 DDR2,he pasado el CPU-Z y lo mismo.al pasar el EVEREST me las detecta igual pero reseña como una opcion "high performance" los 1066Mhz poniendolas a 2.1V.
    he entrado en la BIOS y he puesto 2.1V las memos....pero nada cambia.que debo hacer?

otra cosa cuano entro en panel de control en la pestaña de memorias la opcion SLY-READY me la da como deshabilitada,pero me deja abrir la pestaña y seleccionar unas opciones,si las memos son SLY-READY(EPP) por que esta opcion esta deshabilitada.

saludos.

micro: Q6700
    placa base: XFX780i
    Vga:2x 9800GX2-QUAD SLI
    memoriasCZ pc28500 SLI-READY 1066(OCZ2N10662GK)

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa base soporta memorias de hasta 800MHz y 1200MHz con EPP 1.0, que no sé qué coño es. De todos modos, lo que yo haría sería ajustar la frecuencia de las memorias a 1066MHz, el voltaje a 2.10V y las latencias a 5-5-5-15. Son los parámetros originales.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que con poner el voltaje a 2.1 lo unico que haces es cambiar el voltaje, tienes que cambiar tambien el divisor de las memorias.
    En bios vete a advanced chipset features>FSB & memory confing

Pon lo de sli- ready memory en expert.
    FSB - memory clock mode linked
    FSB - memory ratio 1:1

Timmings a:
    5
    5
    5
    15
    2

4
    22
    6
    10
    3,9uS

Y cruza los dedos de que funcione sin problemas, usando los 4 bancos de memoria de la placa es muy probable que te pueda dar problemas el intentar que vayan a mas de 800mhz.

PD: lo de sli ready memory no funciona al usar los 4 bancos de la placa