Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿Ha mejorado Windows 7 a Vista?
- Votantes
- 8. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Windows 7: Primeras impresiones
-
14/08/2009, 00:31Janderklander
Windows 7: Primeras impresiones
Hola a todos:
Después de pensármelo mucho me he decidido a hacer una instalación limpia de Windows 7 32-bit para ver que tal iba la cosa y si era mejor que Vista.
La verdad que a la primera impresión que he tenido, ha sido bastante positiva para ser un RC, carga realmente más rápido y cierra por igual, no se cuelga y las aplicaciones hasta ahora instaladas parece que funcionan bien.
Las funcionalidades las veo mejoradas, sobre todo la navegación por carpetas.
Lo que no me ha acabado de apañar son los problemas con el Alcohol 120 que no consigo instalarlo y con Emule que me da un error de conexión y no conecta a ningun servidor.
En cuestión de juegos todavía no he entrado así que según vaya viendo voy comentando. Pero si alguien me puede echar una mano con Alcohol y Emule, lo agradecería.
Seguiremos comentando....
-
14/08/2009, 00:37SergiojoseC4
Ami el alchol en el vista no me va uno el clone drive, yo me estoy bajando la RTM x64 ya os contare primero la instalaré en el atom a ver que tal va
Saludos
-
14/08/2009, 10:01Janderklander
Más impresiones:
Los dispositivos portátiles los reconoce bien y el menú que aparece en la ventana del mismo es muy acertado, aunque en mi caso con el Zen X-Fi, prefiero utilizar el programa de Creative para organizar los archivos.
Ha habido algún problemilla con la tarjeta de sonido, pero con la correspondiente actualización de drivers, tema solucionado.
La verdad es que me está sorprendiendo la velocidad del OS en ciertos temas y la gran posibilidades de configuración que brinda.
A ver si hoy nos metemos en el tema de los juegos y comento algo.
PD: el tema del Emule solucionado con un tema de configuración del mismo.
El tema del Alcohol seguimos en ello, pues casi todo lo tengo guardado en ISO en otra partición del disco.
-
14/08/2009, 11:184nt4r3x
Esa las Daemon Tools, a mi con el Vista me pasaba lo mismo que a ti con el 7 y decidi probar con las Daemon Tools, desde entonces no uso el Alcohol (bueno alguna copita de JB cae de vez en cuando)
Saludos, 4nt4r3x...
-
14/08/2009, 15:08_Alvaro_
A mi me ha decepcionado un poco la RTM x86, esperaba algo mas, pero tengo problemillas de ralentizaciones en varias situaciones, por equipo no creo que sea, y eso que he quitado el OC por si acaso
Creo que hasta que pase un poco mas de tiempo seguire en Vista, a ver si trasteando me cargo la instalacion y ya reinstalo mi Vista que me iba mejor
Luego, la apariencia se parece demasiado al vista, eso no le dara demasiada buena fama
Tambien tendre que probar la x64, quiza sea por el 32 bits
EDITO: para las isos lo mejor es el Virtual Clone drive, gratuito y va perfecto, yo lo tengo puesto sin problemas
-
14/08/2009, 15:14
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
-
14/08/2009, 15:15
Hola,
recuerdo que lean las normas de los foros en cuanto a la prohibición de hablar de cualquier software propietario descargado ilegalmente, esto es, sin pagar por él.
Un saludo.