Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Muchas gracias a todos !

1. Invitado

Muchas gracias a todos !

Este post es unicamente para agradeceros la ayuda y la informacion que desde este foro se me ha dado. El equipo me llego, lo monte y estoy mas que contento del rendimiento.

Un saludo a todos y seguir asi.

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué equipo es?

3. Invitado
    Este, queria uno baratito y me salio poco mas de 450 euros.

4. Invitado
    quien terecomendo eso? xD
    esta muy desequilibrado la verdad

5. Invitado
    No me queria gastar mucho dinero y me apetecia jugar poder jugar a juegos nuevos y la verdad es que yo no noto si esta descompensado o no pq no es que controle mucho. La verdad es que me va bien, que es lo que le falla ???

6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    quien terecomendo eso? xD
    esta muy desequilibrado la verdad
    Descompensado? 8O
    Con ese presupuesto, la verdad es que esta muy bien.
    Seguramente ahora con los nuevos Micros de AMD, se pudiese haber cambiado algo.
    Pero aun y con eso yo lo veo muy bien.
    De todas formas "cualquiera puede decir misa sin ser cura", lo importante es que estes contento con el equipo.
    Si a ti te va bien, es lo que importa.
    Que lo disfrutes por mucho tiempo

7. Invitado
    no se tu pero si me hubieran dicho que fuese un equipo de 300-350 vale, pero con 450 se monta un pepino que no tiene comparacion con eso, eso si a saber cuando lo compro, a lo mejor fue hace 3 meses

8. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Esta bien criticar, pero de una forma constructiva y no gratuitamente como haces. No das la cara y ni siquiera apoyas tus argumentos...

9. Invitado
    No entreis en jaleos. A mi la verdad es que me va muy bien y estoy mas que contento. Este post solo era para agradecer el tiempo de los que me ayudaron asi que dejarlo ahi. Un saludo a todos chicos e insisto, estoy muy muy contento.

10. Alvarado
    Usuario registrado CV
    No es cuestion de jaleos.
    Lo que pasa es que hablar sale gratis.
    Pero como dije anteriormente, si tu estas contento es lo que importa.

11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bien, un 7850 no es tan diferente de un E6600 y a estos no le dicen que este descompesado, claro, es que costaba mas de 200€ cuando salio y el AMD 60, esa es la diferencia

Lo mas flojillo es caja y fuente, pero si te van bien, enhorabuena

12. Invitado
    oye, que yo no estoy diciendo que sea malo el ordenador, digo que por ese presupuesto se podia haber montado algo mejor porque realmente esta algo descompensado

13. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Pues si no te es molestia, y para zanjar el asunto de la mejor manera posible ¿podrias decirnos que hubieses montado tu?.
    Ten en cuenta que de los "poco mas de 450€" 45€ son de montaje y otro pico para los portes.

14. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Andoni.
    En primer lugar, enhorabuena por el nuevo equipo. Yo me encuentro en una situación similar, eligiendo equipo, en fin, un montón de dudas al respecto. Precisamente los nuevos procesadores de PHenom II y Athlon II me llamaron la atención, y he estado haciendo varios presupuestos y configuraciones.
    Paradójicamente, y a pesar de su diferencia de precio, los Athlon II no son muy inferiores en cuanto a prestaciones a los Phenom II x-550 y x-545 según se desprende este artículo:
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... ii-x2.html
    En base a eso, yo había hecho dos configuraciones, una más económica con el Athlon, y memoria DDR2, y otra algo más cara con el Phenom, la placa que tú has elegido y memoria DDR3. Lo que me llama la atención que habiendo comprado esa placa que admite DDR3, no hayas comprado este tipo de memoria, es el único pero que le veo a tu configuración. Por lo demás está bastante bien.
    En cuanto al precio, a mi me sale algo más económica, ya que evito gastos de envío comprando en mi ciudad, adquiero los componentes por separado en un par de tiendas en función de su coste (para que te has una idea, he detectado una diferencia de 17€ en el Phenom II entre dos tiendas) y me monto yo mismo el equipo.
    Saludos y que disfrutes del equipo.

15. Invitado
    Aupi Faon,

Llevas razon con lo de la DDR2 y 3 pero bueno, ya esta hecho, aun asi si el dia de mañana cambio de memoria y pongo DDR 3, notare mucha mejoria o no merece la pena pagar lo q valga la memoria ?

Con respecto a lo de la diferencia de precios, es mucho dinero para un solo componente. Supongo que en el total de la compra ahorraras bastante. No solo hay que saber que se compra sino donde.

Un saludo.

16. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas noches, Andoni.
    En efecto, nos cuesta mucho ganar el dinero para luego tirarlo en una mala compra. Antes te comentaba que pensaba montarme el PC, aparte de ahorrar un pico en el mero montaje, hay una ventaja adicional y es que puedes comprar cada componente donde mejor te cuadre, y eso no es engorroso de hacer en una ciudad no muy grande. Mi modus operandi es el siguiente: primero miro los precios de las distintas configuraciones desde mi casa, ya que esas tiendas tienen web. A continuación, en una hoja de excel pongo los componentes en filas y las tiendas en columnas. En las celdas van los correspondientes precios, y a continuación hago una última columna que titulo "mejor" opción, allí pongo los precios más ventajosos de cada componente. Todo ello, porque me he fijado que no hay una tienda más económica que el resto, sino que algunas suelen ser más baratas en procesadores, otras en placas, etc. Al final, comprando en tres sitios en lugar de uno, acabas ahorrando unos 30€ en un PC de gama media-baja, en uno superior, el ahorro es mayor. En el caso de comprar por internet, añado una fila en el excel en la cual figuran los respectivos gastos de envío, los cuales suelen variar bastante entre una tienda online y otra. De esa manera uno tiene una idea del coste real y total del PC
    Saludos.

17. Monster99
    Monster99 está desconectado
    Usuario registrado
    :lol: que dices faon? desde cuando la gama770ud3 tiene controlador ddr3?

18. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostras, Monster, tienes razón!
    Se me habían cruzado los cables con la 770T-UD3P, que es una de las que estaba barajando comprar...hasta que salió la serie 785.
    Rectifico!