Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Consejo, truco o lo que sea!

1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo, truco o lo que sea!

Buenas a todos!

Os comento, mi casa es bastante grande, y mi ordenador esta a tomar por c*** del router, eso casi elimina por completo la posibilidad de poner por cable, y por la distancia el wifi va muy mal, (A la play3 me llega un 1% de señal y al ordenador ni llega) y ya para colmo mi casa tiene las paredes mucho mas gruesas de lo normal. Entonces la pregunta esa, ¿Alguien sabe algun truco, receptor wifi, o lo que sea para que me llegue mas señal? y por el amor de dios algo facilito..

Un saludo y gracias!

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tan facil como quitar el router de timofonica y comprar uno mejor, He visto un router que llega hasta 200km lol
    Cancerigeno 100%, de todas maneras uno bueno te iria de perlas

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    por este mismo problema los de telefonica me pusieron otro (Nose si es bueno, no entiendo demasiado del tema) es este: P660HW-D1
    Uno ''bueno'' cuanto costaria?
    y poner una antena? Aunque me han dicho los de la tienda que por ''confianza'' no me venden antena porque tienen muchas incompatibilidades.

4. Invitado
    Todo depende de cuanto te interese gastarte pero para tu caso una buena opción serian los PLC :wink:

5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun lo que acabo de leer, transmite la señal por la red electrica? y eso en que consiste?

pues nose.. entre 50 y 100 o igual algo mas no lo se

6. Invitado
    wenas otra vez pues mira en la revista PC actual Nº220 (que es relativamente reciente, quizas pulule ya por la web) hay una comparativa de modelos y precios entre 67,52 y 149,90

7. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algun modelo en concreto? no encuentro la revista, ademas necesito un router que mande señal atraves de muchas paredes

8. Invitado
    Este post ya tiene su tiempo pero explica de que va el tema quizas te sirva de orientación
    http://www.taringa.net/posts/info/21448 ... n-PLC.html

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    por este mismo problema los de telefonica me pusieron otro (Nose si es bueno, no entiendo demasiado del tema) es este: P660HW-D1
    Uno ''bueno'' cuanto costaria?
    y poner una antena? Aunque me han dicho los de la tienda que por ''confianza'' no me venden antena porque tienen muchas incompatibilidades.
    Esa castaña (tengo uno y el 3com que hace años me dio yacom es mucho mejor) cuesta unos 100€. Por ese precio los hay que le dan 20 vueltas (si es que estos de cutrefónica se van a por lo peor y más caro (como ellos)).

Otra opción que veo sería colocar un punto de acceso a modo de repetidor en mitad del camino, pero quizá no sea suficiente.

EDITO: ¿Has cambiado la clave WEP que viene por defecto? De no ser así, hazlo inmediatamente. ¿Sabes lo que tardé yo en sacarle la clave al mío? 5 segundos. En menos de 5 minutos podría sacar las claves a todos los vecinos de mi alrededor (el 90% tiene router de timofónica y seguro que ninguno de ellos se ha molestado en entrar en la configuración).

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    txakurra deja que no cambien sus contraseñas de timofonica, así la gente puede tener internet gratis en vacaciones en la playa muahahhaa

11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilos, no me roban internet, es mas, como no tengo internet en mi cuarto me lo ''presta'' un vecino que lo tiene sin clave.

No he entendido eso de punto de acceso a modo de repetidor.. eso que es?

Pues por lo menos los de telefonica no son como tele2, que me ampliaron el contrato por arte de magia y me cortaban la linea unas 10 veces al dia.

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    txakurra deja que no cambien sus contraseñas de timofonica, así la gente puede tener internet gratis en vacaciones en la playa muahahhaa
    xDDD En la ley se condena a quien acceda al ordenador del vecino, pero —si no la han cambiado— no se dice nada sobre aprovechar el "carril izquierdo" de la "autopista" (ADSL) de otro en beneficio propio xDD

Cita Iniciado por AzocK
    No he entendido eso de punto de acceso a modo de repetidor.. eso que es?
    Pues es colocar un punto de acceso inalámbrico o un router WiFi compatible en medio para repetir (le llega la WiFi pobre y la retransmite "amplificada") la señal del router principal .

13. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ese repetidor donde lo puedo conseguir y cuanto suelen costar?

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se llaman AP o puntos de acceso. Los venden en cualquier tienda de informatica. Te recomiendo o marca Linksys o SMC, y suelen rondar entre 25 y 50 € los normalitos.

15. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias!

16. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo:

he encontrado en una review de aqui el Hercules WiFi Extender es barato, la cosa es que sea bueno, que os parece? donde lo podria comprar si dais el visto bueno?

Un saludo!

17. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo usaba el archiconocido linksys wrt54g en modo repetidor hace tiempos para prestarme el internet del vecino y iba de perlas

el wrt54g igual es un poco mejor que el hercules este porque tiene 2 antenas y 4 puertos ethernet