Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus P6T y Asus P6T Deluxe.

1. Invitado

Asus P6T y Asus P6T Deluxe.

Necesitaria consejo que diferencia hay entre la Asus P6T y Asus P6T Deluxe. Disponen de salida Hdmi. Dispongo de estos componentes:

-Caja : Antec Fusion Remote Max
    -Placa Base : ASUS P6T SOCKET 1366
    -Micro: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
    -Refigeración: Noctua NH-U12P SE 1366
    -Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    -Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
    -Grafica : Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition
    -Grabadora LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD
    -Fuente Corsair HX750 750W modular.

Espero que no haya problema a la hora de poner los componentes.

Grácias.

2. Invitado
    He visto tambien la Asus P6t Deluxe V2 Socket 1366 supongo que esta entre medio de la Asus P6T y Asus P6t Deluxe. De esta tres con cual os quedais. No quiero pagar un precio muy elevado.

La Asus P6t Deluxe V2 Socket 1366 también es una buena placa mejor que la Asus P6t . Que diferencias hay.

Grácias.

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    La deluxe tiene ASUS TurboV, diseño de alimentacion de 16 fases+2, (La normal es de 8 fases+2), tiene otro diseño de flujo de aire, 2 usb mas y creo que no me dejo nada.

Si vas a hacer OC comprate la Deluxe, que tiene una herramienta para hacer OC a tiempo real sin reiniciar.

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el oc prefiero desde la bios. La P6T a secas tiene mejor layout que la Deluxes, tiene el mismo el oc que las otras, es más barata. En contra más o menos lo que te ha dicho Azock; la diferencia entre las deluxes son que la v1 tiene controladora SAS y la 2 no.

5. Invitado
    He oido mucho la palabra OC , supongo es hacer Overclocking, si es esto de momento no pero a un largo plazo posiblemente si, es decir ha dia de hoy no lo haria y lo haria a partir de 1 año, visto que tiene buenos resultados y satisfación en la gente.

Si quiero hacer Overclocking esta es la placa base que recomiendas ya que las otras dos no es posible.

Grácias.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi cualquier placa base de i7 hace los 4ghz, la cuestión es que te toque un buen micro que te permita hacerlos en condiciones.

7. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pensado hacer OC, o en un tiempo, comprate la P6T normal y ya esta, es muy buena placa y eso que te ahorras.

8. Invitado
    Tengo una duda estaba decido a comprarme la Asus P6T -X58- Socket 1366/DDR3. Pero parece ser que esta placa no tiene conexiones HDMI, yo lo que quiero es conectarme a una televesión HD con el cable directo si hacer nada más.

En caso que no tenga esta salida, me podeis aconsejar otra placa, creo que la deluxe si la tiene, me parece.

A lo mejor pudiera estar errado que para estar conectado no debe ser por la placa base sino por otro dispositivo.

Necesito consejo.

Grácias.

9. PEPILIO
    PEPILIO está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ideos
    Tengo una duda estaba decido a comprarme la Asus P6T -X58- Socket 1366/DDR3. Pero parece ser que esta placa no tiene conexiones HDMI, yo lo que quiero es conectarme a una televesión HD con el cable directo si hacer nada más.

En caso que no tenga esta salida, me podeis aconsejar otra placa, creo que la deluxe si la tiene, me parece.

A lo mejor pudiera estar errado que para estar conectado no debe ser por la placa base sino por otro dispositivo.

Necesito consejo.

Grácias.
    Creo yo que no tienes que mirar la placa solo. La salida HDMI yo la miraria en la tarjeta gráfica, que es la que emite la señal de video. Hay tarjetas gráficas con HDMI que seguro te irian bien.

Saludos