Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Eleccion de targeta de sonido

1. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de targeta de sonido

nesesito una targeta de sonido de alta calidad de sonido para Gamer xD por presupuesto no tengo problema

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues yo me pondria una creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series o una X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series si la quieres con panel frontal

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si muy buena la X-FI extreme gamet fatality pro

4. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias aunque me preguntaba no habra una mejor ?

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTm
    Cualquiera que no sea Creative y sound blaster, mira en cualquier tienda de musica. thomann, musicasa, microfusa.....................

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por DarkTm
    Cualquiera que no sea Creative y sound blaster, mira en cualquier tienda de musica. thomann, musicasa, microfusa.....................
    Pueeees xD, tienes esas y muchas mas, las buenas buenas se suben mucho de precio pero dado que no tienes problemas economicos kane pon precios y caracteristicas

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por DarkTm
    Pueeees xD, tienes esas y muchas mas, las buenas buenas se suben mucho de precio pero dado que no tienes problemas economicos kane pon precios y caracteristicas
    Hasta las gamas mas bajas tienen mejor calidad que tope de gama de mierdive y sound pester

8. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    que igualito xDDD diganme no se mucho de sonido para eso les pregunto y muchas gracias por responderme en verdad lo aprecio

9. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kane6One a mi también me interesa el tema si me puedes recomendar una tarjeta en condiciones para enchufarla a unos z5500 necesito que se pueda conectar a la gráfica para poder usar la salida hdmi y también quería saber si merece la pena hacer las conexiones mediante S/PDIF.

PD: DarkTm perdona por usurpar un momento el tema si te molesta dímelo y ya hablo con Kane6One por MP

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Todos los temas en los que he contestado estan basados en esto. Mirad en mis mensajes y filtrarlos en esta seccion, teneis toda la info de precios y demas. Porque siempre se pregunta lo mismo aqui.

Saludos.

11. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    por que soy nuevo y no entiendo ni papa de targeta de sonidos xD esta la vi en un mensaje tuyo que tal es
    Edirol UA-25 EX mas no entiendo donde se conecta u.u

12. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se precio y se marcas pero aun así no se nada, por eso te pregunto ya que me interesa el mundillo, por ejemplo PCI o PCIX, 24-bit/96kHz o 24bit 96/192kHz, ¿S/PDIF o RCA? las que mas me gustan son las ESI pero creo que es mas por el color del PCB que otra cosa, ademas ¿puedo conectarlas a la gráfica?¿me recomiendas otra marca que creas que es mejor?

No se si todas esas preguntas ya las has contestado pero es que bucear entre tantos "La xfi son una mierda" y "es que no se va a dejar 1000 pavos en una tarjeta de sonido" se hace muy pesado

13. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    ps me decidi por esta targeta de sonido ESI julia se ve bestial a ver tu master que dises sera que le puedo meter unas cornetas de 5.1 y despues mas adelante un sistema de sonido bestial xDD grax por todo espero tu respuesta experto en sonido ^^

14. Kane6One
    Usuario registrado CV
    La UA25 la estuve usando hace tiempo y un colega la ha tenido muchos meses y la calidad es muy buena para el precio que tiene.

La ESI Julia no se mucho sobre ella aparte de que es algo antigua (2003 o 2004 creo y en internas evoluciona muy rapido), pero prefiero USB/Firewire. De todos modos una X.Fi no se asemeja con ella ni queriendo

En cuanto a conectarlo a la grafica jamas lo hice ni tengo intencion la verdad (a eso no puedor esponder porque no tengo ni idea de la grafica).

15. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestión es que mi gráfica (GTX295) tienes dos salidas una DVI y otra HDMI la primera esta conectada al monitor y la segunda a una TV y como bien sabrás el HDMI lleva tanto el audio como la imagen así que para que la gráfica mande el audio tiene que conectarse a la tarjeta de audio, es un cable de dos hilos haber si encuentro como se llama el conector y miro en las especificaciones.

Prefieres las externas por alguna razón???

Yo estoy entre la Esi Maya 44 y la M-Audio Delta Audiophile 192 aunque esta no tiene S/PDIF Optico a la espera de tu recomendación.

Otra duda que me ha surgido es las tarjetas estas tienen DTS THX y demas???

Y que es mejor 24-bit/96kHz o 24bit 96/192kHz???

16. Kane6One
    Usuario registrado CV

¿Es eso a lo que te refieres?. Si es así no tengo ni la menor idea, había oído que se enchufaba aparte audio y noseque pero si te soy sincero no tengo ni la menor idea. Supongo que tiene que haber algun adaptador para que el audio del HDMI entre por RCA o algun sistema raro. Eso si puedes en el subforo de gráficas mejor.

Yo compraria una tarjeta externa porque son mas baratas y tienen mas posibilidades. En el caso de querer usar las entradas de micro tienen mayor calidad los preamps de esta.

¿La ESI Maya 44 que cogiste es la versión USB o interna?

PD: Si alguien compra alguna, recordad que hay que deshabilitar totalmente la integrada en el equipo .

17. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente para la conexión entre la gráfica y la tarjeta de Audio usan el S/PDIF Interno por lo que he estado viendo esta placas no traen esas conexiones. La cuestión es que la otra alternativa es o comprar un adaptador de DVI+Audio a HDMI los cuales cuestan una pasta 200 pavos o mas o seguir como hasta ahora conectar el PC al VGA de la TV y el Audio por RCA.

He estado mirando la ESI Maya 44 Externa y es bastante peor que la interna aparte de que usa USB 1.0 y es bastante mas fea. A mi con que de un buen sonido aproveche el DTS, el THX, el Dolby, si merece la pena poder conectarla por S/PDIF a los altavoces y si la encontrar con S/PDIf interno me basta.

18. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tawar
    Exactamente para la conexión entre la gráfica y la tarjeta de Audio usan el S/PDIF Interno por lo que he estado viendo esta placas no traen esas conexiones. La cuestión es que la otra alternativa es o comprar un adaptador de DVI+Audio a HDMI los cuales cuestan una pasta 200 pavos o mas o seguir como hasta ahora conectar el PC al VGA de la TV y el Audio por RCA.

He estado mirando la ESI Maya 44 Externa y es bastante peor que la interna aparte de que usa USB 1.0 y es bastante mas fea. A mi con que de un buen sonido aproveche el DTS, el THX, el Dolby, si merece la pena poder conectarla por S/PDIF a los altavoces y si la encontrar con S/PDIf interno me basta.
    Eso de la gráfica como bien te dije ni idea. Si alguien te puede ayudar en eso podriamos seguir con el tema.

19. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando y no he visto ninguna con S/PDIF interno de toda formas seguiré investigando el tema, es todo caso continuemos, dime tu que tarjeta te comprarías.

20. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tawar
    He estado mirando y no he visto ninguna con S/PDIF interno de toda formas seguiré investigando el tema, es todo caso continuemos, dime tu que tarjeta te comprarías.
    Yo conozco tarjetas con S/PDIF pero externo (millones), sabes si hay algun adaptador?

21. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues al parecer no hay ningún conversor me tocara tirar de los conocimientos que adquirí cuando estudie electrónica y hacer un apaño.

He reducido la lista de candidatas a 6 que entran dentro de mi presupuesto:

EMU 0404 DIGITAL AUDIO SYSTEM
    EMU 1212M AUDIO SYSTEM
    ESI MAYA 44
    M-Audio Audiophile 192
    M-Audio Delta 10/10 LT
    INFRASONIC QUARTET

Un requisito que se me había olvidado mencionar son los drivers, deben tener drivers para Vista 64 ya que yo uso Windows 7 64

22. Kane6One
    Usuario registrado CV
    yo me quedaba la Delta 10/10 LT. Lo que no te puedo decir es si viene con drivers de vista..

23. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me equivoco es tarjeta solo tiene una salida SPDIF y yo necesito al menos 2

24. Kane6One
    Usuario registrado CV
    si quieres hablamos x msn que yo x aki no ando mucho ya