Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto de Pc-Gamer 900 €
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Presupuesto de Pc-Gamer 900 €
-
12/08/2009, 11:23cear
Presupuesto de Pc-Gamer 900 €
Hola buenas.
Después de estar dias y dias leyendo por el foro ya he perdido las pocas ideas que tenía sobre la compra de un nuevo pc-gamer
Estoy hecho un lio, así que he hecho este presupuesto en pccomponentes. El equipo lo quiero para jugar, no me quiero gastar el sueldo de un mes, pero por 100 € arriba mas o menos tampoco quiero quedarme con un ladrillo. La idea es tener un pc que dure unos años, que pueda ir actualizando poco a poco, y jugar a los últimos juegos.
El monitor se un 22" 1680x1050, un liyama prolite e2201w. ¿Por qué este? Es de los pocos que he encontrado con input-lag 0 y me interesan los shooter etc...
No se si hay incompatibilidades en esto.... Gracias de antemano a los gurús del foro
-
12/08/2009, 19:03josele111
Hola cear,a ver, vas a hacer sli?si es asi sabras que esa placa base no sirve, pero si no esa placa es genial,las memorias cogeria musking o ocz y el disco duro,a mi gusto,mejor western digital caviar black,la grafica espectacular,esa caja no la conozco mira si encuentras algo que te garantice por lo menos ventilacion.Un saludo
-
12/08/2009, 20:40Dragan
Iniciado por josele111
Hola cear,a ver, vas a hacer sli?si es asi sabras que esa placa base no sirve, pero si no esa placa es genial,las memorias cogeria musking o ocz y el disco duro,a mi gusto,mejor western digital caviar black,la grafica espectacular,esa caja no la conozco mira si encuentras algo que te garantice por lo menos ventilacion.Un saludo
-
13/08/2009, 01:16cear
Gracias josele11 y dragan por las respuestas.
He cambiado el disco duro y la ram y ahora se me queda asi la cosa. Curioso, en 12 horas habajado el precio del procesador 7 €
En principio no tenia pensado montar un sli, aunque le estoy dando vueltas ya que lo ha mencionado josele11. Para ello tendria que cambiar la placa a una Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 o una Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 ?
Y sobre la gráfica, en principio tenía pensado una gtx275. Había leído rewies por ahí que le daban más rendimiento que a la 4890. Claro que veo que por aqui recomendais más la 4890 y estoy pensado si no es más fiable la experiencia de usuario que las reviews que pueden ser más o menos interesadas...
Gracias y un saludo