Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subir voltaje a XFX GTX 260 (no 216 stream)

1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Subir voltaje a XFX GTX 260 (no 216 stream)

Bueno, pues he logrado subir el Core Clock hasta 720MHz, que ya es mucho, pero cuando lo pongo a 730MHz ya me peta, así que deduzco que subiendo un poco el voltaje podría subirla un poco más, pero no sé si es peligroso, nunca lo he probado. He visto gente que tiene el Core Clock a 800MHz, lo que sin duda es muchísimo, y estoy seguro de que se notaría el rendimiento. Yo no suelo juegar mucho, pero cuando juego me gusta obtener rendimiento en los juegos, en eso soy bastante estricto, si las FPS son muy bajas ya no juego.

En fin, mis preguntas son estas:

¿es peligroso subir un poco el voltaje al Core de la gráfica?

¿con qué aplicación me recomendais que lo haga? conozco el NiBiTor, si no me equivoco, con este se puede hacer.

¿Podré poner el Core Clock a 800MHz?

Por otra parte, en el NiBiTor he visto que puedes seleccionar el voltaje para los 4 modos distintos, el que me interesa es el modo Extra, lo que ocurre es que sólo puedo aumentar el voltaje del Extra de 1.12V a 1.18V, supongo que será suficiente :?

Saludos

2. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Bueno, de momento la he subido de 1.12V a 1.18V, pero no puedo subirla a 730MHz, de todos modos la he dejado con 1.18V porque creo que ya andaba un poco justa de voltaje. He pensado en subir un poco más el voltaje, a 1.25V quizá, y a ver si alcanza los 730-740MHz. He leído que Zotac sacó una GTX 260 a 800MHz de core clock.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómo lo has subido? Ten cuidado que los chips de las gráficas no son como las cpus: son muy sensibles al voltaje y pueden petarte sin previo aviso.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 a pipe ten mucho cuidado con lo que juegas.

5. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    +2 por pipe ( yo ya he petado una xfx 260 de 192 cores por pegarle subiditas jeje)

6. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Sólo la he subido 0.6V, además está dentro del rango de voltajes que me ofrece la gráfica. Lo he subido con NiBiTor.