Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué ADSL escoger?

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué ADSL escoger?

Me gustaría ponerme ADSL pero tengo dudas en cuanto a algunas compañías. CUal me recomendais?

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria en estos momentos el adsl 1 mega + llamadas de jazztel por 32 €/mes, ya que han anunciado q en junio de este año van a multiplicar por 8 las conexiones y aunke las demas le seguirán seras de los primeros en tener adsl a 8mb, salu2!

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Gracias mario

Gracias mario. Oye, pero quien va a multiplicar por ocho su ancho de banda? Jazztel solamente? qué hará Terra y timofonica? gracias

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    jazztel a sio el ke lo a anunciado, las demas no an dixo nada, pero seguro q cuando vean q todo el mundo se pasa a jazztel ellos tb lo ponen...

Salu2

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, esa caja la tengo yo!

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por aki y asi miras el mod q me estoy aciendo a base de esa caja, salu2

http://hardcore-modding.com/modules.php ... ic&t=20679

7. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te he escrito un email con algunas dudas Mario.

8. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la de Ya.com y varios amigos tb y a todos nos va de lujo. Por lo de multiplicar la conexion no te preocupes que cuando lo hace uno los demas caen en cascada.

9. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a ver si es verdad y todos se ponen a multiplicar las conexiones en cascada como dices... He mirado la Pc actual de este mes y es una vergüenza que seamos la cola de Europa (una vez más) en cuestión de ADSL, pero es lo que tiene Timofónica. Hay sitios con dos megas de ADSL, incluso 8... no me lo puedo imaginar, yo aún con mis 42.5 Kbps .... pero ya falta menoss.... :twisted:

10. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un rumor ahora en el que se dice que timofonica ha dicho que va a volver a duplicar las tarifas en marzo o abril.

11. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que creo que estamos avanzando en cuestion de tiempo,y no por el hecho de que las compañias han visto que estamos muy retrasados sino porque ha salido competencia y se han puesto las pilas unas a otras,porque hacen ofertas muy buenas y luego la otra se queda retrasada,luego esta pone nuevas ofertas y asi vamos progresando,siempre he estado con tarifa plana 24h pero al dia de hoy ya tengo ADSL de telefonica con una oferta de 10€ menos y me comentaron que se doblaria la velocidad. Elegi telefonica porque es la unica que llega en mi ubicacion.