Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Placa Base 478

1. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base 478

Hola, quiero comprarme una placa de socket 478 y queria saber cual es la que tiene mas prestaciones.

El procesador es un P4 Extreme Edition 3.40Ghz 800FSB.

Me seria util que soportase Sata2 y memoria HyperX de 533Mhz.

2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que pides demasiado.
    A mí al año pasado me petó la P.B. del P4, y la tuve que cambiar por la única que existía una Asrock muy parecida a esta:

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_P4I ... T_478.html

La verdad es que me sorprendí de que solo hubiese una, y ahora me sorprendo de que haya una. :?

Saludos

P.D: Hace un mes cambié por un i7

3. vicman0073
    Usuario registrado
    Yo todavia quiero tirar con el 478, se me haria muy caro pasar al i7, pero sobre la placa yo busco algo con mas posibilidades, como una lanparty o algo asin que soporte un buen overclokin y tenga buena apariencia.

Salu2.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como no mires en la zona de segunda mano lo vas a tener un poco dificil, pon un anuncio en este foro en el apartado de compras de segunda mano, alguien tendra algo decente...

Salu2

5. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Puf ya me costó hace 2 años conseguir una placa 478 con potencial, y lo consegui en segundamano.es, nueva.

MSI 865PE Neo2, te dejo la review en ingles:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1402

La verdad si la consigues encontrar es muy buena placa, tiene para 4 SATA y buenas opciones de OC, ademas de soportar 4GB de RAM, lo malo es que solo llega a 400MHz no 533 como requieres. Todavia funciona al 100% en el P4 de mi hermana

6. vicman0073
    Usuario registrado
    Parece buena la placa, sobre lo de la ram e escuchado que al ponerle una de 533 a una placa que soporta 400 la placa baja la frecuencia de la ram, pudiendo luego subirlo con el oc, es verdad eso?.

Salu2 y gracias.

7. MrCondon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por vicman0073
    Parece buena la placa, sobre lo de la ram e escuchado que al ponerle una de 533 a una placa que soporta 400 la placa baja la frecuencia de la ram, pudiendo luego subirlo con el oc, es verdad eso?.

Salu2 y gracias.
    Mmm una de dos, o no te la detecta o te la deja capada en 400MHz. No he overclockeado nunca los componentes de aquel ordena por si acaso me llevo un susto, que ya tienen sus añitos :lol: por eso no conozco mucho las opciones de OC de la placa, hay un programilla que viene con ella y es especifico para el OC, pero desde la bios no he visto nada sobre la RAM, ni para tocar latencias ni voltajes

8. vicman0073
    Usuario registrado
    Pues nose, en la bios de mi placa si me pone opcion para cambiar el fsb, multiplicador y voltajes de los componentes, aunque e leido que si no te da las opciones se puede hacer por software.

Salu2.

9. MrCondon
    Usuario registrado
    Pues nose, en la bios de mi placa si me pone opcion para cambiar el fsb, multiplicador y voltajes de los componentes, aunque e leido que si no te da las opciones se puede hacer por software.

Salu2.
    Si supongo que se podrá... el FSB se puede desde el programa. Mañana tengo que acercarme donde mi hermana, si no me muerde al decirle que tengo que apagarle el ordenador, te lo confirmo va? xD

10. vicman0073
    Usuario registrado
    jajaja vale, gracias tio, esque parece una buena placa, y la puedo conseguir por ebay.

Salu2.

11. vicman0073
    Usuario registrado
    Una pregunta, un amigo me recomendo la Abit IC7 MAX3 y dice que es buena, cual es mejor esta o la MSI.

Salu2.

12. MrCondon
    Usuario registrado
    Una pregunta, un amigo me recomendo la Abit IC7 MAX3 y dice que es buena, cual es mejor esta o la MSI.

Salu2.
    Aqui tienes la review de la que dice tu amigo:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=298

Para mi, me quedo con la MSi :wink: por lo mismo que te he dicho antes, 4 SATA en vez de 2 y las opciones de OC. La Abit es mejor en sonido integrado y peor en la distribucion (el plastico de arriba con el ventilador ese... queda horrible y obstaculiza demasiado xD)

13. vicman0073
    Usuario registrado
    Es verdad, y de apariencia la msi es mejor, mas colorida xD

pero otra cosa, la abit tambien tiene 4 sata.

Salu2.

14. MrCondon
    Usuario registrado
    Es verdad, y de apariencia la msi es mejor, mas colorida xD

pero otra cosa, la abit tambien tiene 4 sata.

Salu2.
    No he mirado bien la foto, pense que los sata eran esas conexiones azules de usb xD, pues eso. Y porque no se si hay alguna Asus buena, sino te la recomendaria antes que la MSi

15. vicman0073
    Usuario registrado
    yo creo que ambas placas tendran gran capacidad de overclocking, ya que son las mas conocidas para 478, esque tengo un P4 EE 3.40, y con mi actual placa solo consegui que llegara a 3.50, como le pusiera mas se recalentaba demasiado y al estar un rato en windows se petaba, y lo que quiero es cambiarle la placa y la refrigeracion de aire por un RL, y aver si puedo subirlo a los 4Ghz, como mucha gente ha conseguido.

Saludos.

16. MrCondon
    Usuario registrado
    Estoy ahora mismo en el P4 de mi hermana, el programa se llama Core Center y te deja modificar FSB, voltajes de la CPU, de la RAM y de la AGP en una pestañita a la izquierda. En la derecha deja modificar las alarmas de temperatura y velocidades de los ventiladores conectados en placa, y en el centro pone la velocidad de la CPU (en este son 3200MHz, 200x16) y luego tiene algunas opciones mas.

http://xtreview.com/images/system-monit ... center.jpg

Ahora me entran ganas de hacer OC aqui tambien, pero tengo miedo... :lol:

17. vicman0073
    Usuario registrado
    Gracias tio me ha servido de mucha ayuda, mirare en ebay aver si la puedo conseguir.

Salu2 y Gracias.