Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta Grafica HD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tarjeta Grafica HD
-
11/08/2009, 23:18vicman0073
Tarjeta Grafica HD
Hola, hace poco me compre un televisor Full-HD de 40 pulgadas, por lo que ahora me veo en la necesidad de cambiar de tarjeta grafica, al ser posible una con HDMI para mejor calidad, AGP y que fuese potente, y mirando por ebay me encontre esta que tiene muy buena pinta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Solo que no tiene el conector HDMI, pero se le puede poner el adaptador DVI a HDMI.
Mi pregunta es que si con el adaptador no pierde calidad de imagen, y decirme si os parece bien esta grafica o hay alguna mejor.
Saludos.
-
12/08/2009, 00:36BOSKYMAN
Si esa venta es cierta y parece que lo es, acabas de darle una gran alegria a un amigo mio que está buscando una gráfica agp lo más potente posible!
Con esa gráfica podrás mover juegos como grid, fuel, far cry 2, a media-alta calidad a más de 1280x1024 con una media de 35-40fps si dispones de un procesador doble núcleo o de un mononúcleo de 3,5ghz o similar!!
Vamos, que ha llegado la hora de desempolvar la antigua placa agp para montarnos un buen htpc que reproduzca blue-ray y mkv a fullhd como si estubiera dando un paseo! Y más pensando en que llevará hasta puerto hdmi (dependiendo de ensamblador, claro) y sinó, pues se le pone adaptador dvi-hdmi que no pierde nada de calidad, puesto que ambas conexiones son en realidad la misma, con los mismos pines, solo que una es más pequeña que la otra y el hdmi puede llevar el sonido integrado.
Así que si buscas un poco, seguro que puedes encontrar alguna de esas pero con salida hdmi a la que meterle el audio del pc y con solo un cable hdmi llevar video y audio hasta 7.1 a la television y home cinema!
A disfrutar se ha dicho!!!
-
12/08/2009, 02:17vicman0073
Pues un buen rato me entreteni buscando y no encontre otra con las mismas prestaciones con salida hdmi, aunque ami solo me interesa el video, ya que el audio del pc lo tengo en un ampli.
Sobre la tarjeta del anuncio pense en la posibilidad de que fuera un timo, pero al ver los votos del vendedor y que 2 personas ya se la han comprado me parece que no se trata de ningun timo, por lo que lo mas seguro es que me la compre.
Y por ultimo yo creo que esa grafica sera compatible con mi pc no?
placa gigabyte 8I848P-G con agp 8x, micro p4 extreme 3.40, y memoria ddr266.
Pienso cambiar la placa y la memoria, pero con que la placa sea 8X como la grafica no creo que haya problema no?
Salu2.
-
12/08/2009, 11:43konzo
No creo que haya nada mejor para AGP, y si lo hubiera el puerto hará cuello de botella (si no lo hace ya con esta...)
En cuanto a la placa, es compatible, pero se queda un poco corta en cuanto a rendimiento. Si le pones una con chipset 865 y DDR400 te ira mejor (es lo unico que hay en el mercado). Esa que tienes no soporta Dual channel y creo que tampoco HT.
Lo que debes tener en cuenta es si tu fuente de alimentacion será suficiente para esa grafica.
Si tienes pensado pillar placa y memorias tengo algo que a lo mejor te interesa, mandame un MP si tal.
Salu2
-
12/08/2009, 15:42vicman0073
Mi fuente es una Atrix 500T de 500watios, creo que seria compatible, la placa y memoria las voy a cambiar, solo que me tengo que decidir.
Salu2.
-
16/08/2009, 19:04BOSKYMAN
Iniciado por vicman0073
Mi fuente es una Atrix 500T de 500watios, creo que seria compatible, la placa y memoria las voy a cambiar, solo que me tengo que decidir.
Salu2.
Si te cambias de placa base y memorias pillate una grafica pci expres, puesto que tendras mas variedad donde elegir y no tendras precios tan altos. Ademas de que el puerto agp es incompatible con el pci expres, por muy superior en velocidad que sea, pero los zocalos son diferentes. No puedes meter una grafica agp x8 en una placa con puerto pci expres x16, porque no entra.
Esa 4670 1gb ddr3 esta muy bien para rejuvenecer un pc viejo, como el de mi amigo, que se ha puesto un modulo de 1gb de ram ddr400 mas y puede que se pille un amd 4000+ por ebay, de segunda mano. Asi por 4 perras puede mover juegos y peliculas en alta definicion, dandole una segunda juventud al pc.
Sabe que le puede hacer cuello de botella el procesador, pero no va a poder comprar ningun equipo completo mejor por los 150 euros que se va a gastar en la actualizacion.
Pero si vas a cambiar placa y ram, opta por placa base con ddr2 y con pci expres como minimo. La marca y el modelo del procesador a tu gusto. Pero por 250 euros montas un pc nuevo, con procesador am2, grafica con pci expres, 2 gb de ram y una grafica como la 4670 en pci expres, o incluso superior.
La Atrix esa puede que te valga para una grafica como la 4670 y un procesador mononucleo, o incluso dual core no extreme. Pero contando que no va a llevar muchos discos duros, ni va a llevar mil lucecitas la caja... ya me entiendes.
Por cierto, mi amigo ya se ha pedido la grafica por ebay que posteaste. Un puntazo!
-
18/08/2009, 03:21vicman0073
Bueno, me acabo de comprar la grafica que postee de ebay, y una placa base Abit IC7 MAX 3, sobre lo que dices, yo ahora quiero cambiar las piezas de mi pc aun utilizando el socket 478, ya que me compre hace poco un procesador P4 EE 3,40 y quisiera aprovecharlo, y mas adelante cuando ahorre me monto una buena maquina (quad i7, ddr3 o superior etc...), yo creo que con esa placa y procesador no me hara cuello de botella la grafica no?.
Salu2.