Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizacion Venice 3200+... i7 vs Phenom II... :S

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Actualizacion Venice 3200+... i7 vs Phenom II... :S

Hola a tod@s!!

Después de apróx. unos 5 años y que se muriera el HDD del SO, he decidido actualizar un poco el equipo (la verdad es que lo voy a cambiar casi todo... :lol. Aunque no estoy decidido si comprar nuevo o de 2ª mano, os presento la posible configuración que me estoy planteando:

Micro: i7 920 ó Phenom II 955

Placa: NPI... cuál me aconsejáis??

Memorias: según tengo entendido DDR3 no está aún muy desarrollado, por lo que creo que es mejor montar unas DDR2 decentes, no? Mis opciones son unas OCZ Reaper Edition (5-5-5-18 ) o unas Mushin Extreme (5-5-5-15)

Gráfica: GTX260 896MB, ATI HD 4870 1GB ó ATI HD 4890 1GB

HDD: WD Caviar Black 500GB

Fuente: Corsair HX520 520W M. Puedo aprovechar la última que me compre hará un par de años, que creo que era de 450W ó 500W, lo qué pasa que no recuerdo la marca y el modelo... es una trasnparente con los botones verdes... :oops:

Torre: Antec P183

Sobre todo lo utilizo para juegos (WOW principalmente), photoshop, edición de video, internet, música... en multitarea, ya que normalmente tengo bastantes aplicaciones abiertas. y photoshop y ligthroom.

He visto varios reviews del i7 y me parece un auténtico pepino, pero se me va un poco de precio, por no decir bastante. Por lo que en este caso tendría que irme a 2ª mano lo más seguro. Quizás con algo menos tenga suficiente para mis necesidades, pero la verdad es que tengo la p***a hecha un lío...

A ver si entre todos los podemos sacar por unos 500-600€ :wink:

Gracias!!!

Acc

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese presupuesto y con esa caja no te da mas que para un tri-core, algo asi:

Con DDR3 https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

Con DDR2 https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

El i7 se te va bastante, el quad, deberias recortar asi
    https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

No es que este mal, pero es lo que te digo, la caja es bastante cara para ese presupuesto

Yo cogeria el tercero, pero quiza con DDR3 de cara al futuro:

https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

700 mas el envio y el montaje si no lo haces tu

3. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie se anima?? :cry:

La verdad es que he estado calculando presupuestos para los nuevos i7 y creo que hay que esperar un poco aún, ya que se van bastante de precio, y entre el i920 y el Phenom II 955 creo que no hay tanta diferencia en cuento a rendimiento se refiere, siendo este último bastante más económico.

Otra duda que me ha surgido es con respecto a la elección de la torre, ya que he estado viendo comparativas entre la Antec P183 y la P193 y por la diferencia de precio entre ambas la última me parece una decisión más acertada. Sobre todo porque veo el interior de la P193 más amplio, por lo que no tendré problemas para futuras actualizaciones (sobre con las nuevas GPU) y el cableado lo podré organizar mucho mejor. ¿Que haríais?

Salu2 :roll:

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, yo personalmente cogeria el i7 920, Porque a la larga te ira mucho mejor, te lo dice uno que esta en amd, el chip x58 es una BESTIA, si haces sli o crossfire pues en los anteriores chips aumentabas un 30% o menos, con el x58 aumenta un 100% de rendimiento, osea haces sli de gtx 260 y tienes una gtx 295 o MEJOR!!!
    Gastate 100 o 200€ mas, valdra la pena, yo estoy por pillar un i7 y vender mi placa proce y rams, aunque claro, xD, he oceado a 3.8 el micro y es mejor en juegos que un i7 920 de stock
    Salu2