Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de resolución en pantallas clonadas

1. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de resolución en pantallas clonadas

Muy buenas!!!

Tengo un Pc en el salón conectado a la tele para ver pelis, el Pc tiene una pantalla de 19" (1280x1024) y la tele es de 42" (1920x1080)

A la hora de interconectar las cosas esta el monitor por cable DVI y la tele por HDMI (gráfica HD4670)

El caso, es posible tener en la televisión su resolución nativa (1920x1080) y en el monitor la suya con la función de clonación? Lo pregunto porque en la tele me pone también la resolución del monitor (1280x1024 en vez de 1920x1080)

Salu2 NemesisInferno

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puedes perfectamente hacerlo.

En el panel donde muestras las 2 pantallas, puedes poner distintas resoluciones a cada una de ellas.

3. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Pues seré muy tonto, pero teniéndolas en modo clonación no he encontrado la opción :?

La solución que he encontrado a sido ponerlo como escritorio expandido, así cada pantalla tiene su resolución nativa, el tema es que desde el sitio que manejo el Pc no veo la televisión y me toca hacerlo un tanto a tientas, pero bueno xD

Muchas gracias por responder!!!

Salu2 NemesisInferno

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo haces desde el Catalyst Control Center podrás ponerle distinta resolución. La herramienta que trae Windows creo que no lo permite.

Salu2

5. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Sip, es desde el Catalyst, pero poniendo el modo clonación no he encontrado manera, de todos modos lo que he puesto arriba es una solución que más o menos me convence :wink:

SAlu2 NemesisInferno

6. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo solo que como es una tele antigua que solo me soporta 1024x768 cada vez que utilizo los catalist me baja la resolucion del monitor.
    Si no utilizas windows 7 puedes poner diferentes resoluciones utilizando el ATI tray tools.
    ¿alguien sabe como solucionarlo con los catalist?