Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD Athlon X2 7850 ¿Merece la pena?

1. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado

AMD Athlon X2 7850 ¿Merece la pena?

Buenas a todos,

Recientemente he comprado unos componentes para mejorar mi pc,

• P.B. Asus M3N-H
      AMD Athlon X2 7850
      (2x2GB)4Gb Kingston HyperX 1066Mhz
      VGA PCIe Point of View 9500GT 1024MB GDDR2

Despues de leer este artículo.

Me planteo la pregunta de si realmente merece la pena hacer Overclock, con lo que supone (cambiar el ventilador de serie por uno de unos 50€) y ganar 200Mhz mas. Aumentar mas, perderia estabilidad.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Saludos,

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo, yo tengo un 7750BE (2.7 Ghz), que es practicamente igual, y con un super disipador de 10€ Xilence xD, lo subi a 3 ghz sin casi variar temps, este micro es dificil pasarlo de 3.3, asi que no te merece la pena

Comprate un Xigmatek como mucho y ponlo a 3-3.2, mas no interesa por el sobrevoltaje que hay que meterle

Con liquida no se como ira, no he visto ninguno, pero esta bastante limitado el micro a partir de esos valores

3. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos que tu me recomiendas que si le haga OC, que con subirlo a 3,0 se nota diferencia, (me refiero a diferencia real, no en test) poniendole un ventilador como este. http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html

No me gusta la marca Xilence, no me digas porque, pero no me gusta. :wink: Saludos

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que te lo has comprado, si, hazle OC hasta donde llegue, para algo es un BE, aunque yo ya a estas alturas habria comprado un Athlon 2 240, mas fresco y rinde lo mismo que este

Para solo subir un poco el multi podrias probar con el de serie, a 3 ghz te llega seguro sin tocar voltaje, incluso lo podrias bajar algo porque viene un poco cebado, al menos el mio

Ese disipa que pones no te valdria, tendria que ser este http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... O_PWM.html esta agotado actualmente

Lo del Xilence lo decia como ejemplo, por si quieres echarle un ojo, es este http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html

Pos eso, prueba el de serie y si ves que no se calienta mucho o que no te merece la pena, no te compres ninguno

5. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    No me di cuenta que el que puse, era para 775. La obsesion por el precio bajo, jejejeje. En fin, esta tarde probare a subirlo con el de serie a ver que pasa. La verdad que no tengo mucha idea de OC, el ultimo OC que hice fue pasar de un PI de 166 a 233 Mhz xD, pero imagino que no tendre problema, hoy en dia hay mucha mas documentacion. Saludos,