Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Encontre el Receptor de x360 para Pc,Pero...
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Encontre el Receptor de x360 para Pc,Pero...
-
11/08/2009, 03:31Menn
Encontre el Receptor de x360 para Pc,Pero...
Wenas,de buscar y buscar tanto en tiendasfisicas como por la red,me costo mil encontarlo solo, imposible,encontre el pack X360 WirelessController for Windows,que trae el pad,ya tenia 2 mandos pero es lo que hay,lo encontre en ZONA VIRTUAL,(Tienda no Recomendable),en principio todo bien ley las garantias todo parecia correcto,me llego el mando yyy..el receptor no lo reconoce,lo he probado en 3 PCS mas y nada,el dispositivo esta chungo,les escribo lo que le pasa,preguntandoles a que agencia he de mandarselo,como tengo que ponerles la direccion,como pccomponentes ya te lo dice ellos ,por ejemplo,Pues ellos me responden 3 veces lo mismo:Que le pasa al pedido,a la tercera ni me responden,no me han mandado ni la factura de compra,no se que puedo hacer por que no No contestan,una cosa si os digo no compreis en esta tienda(ZONA VIRTUAL) Por que son informales y como tengas algun problema se lavan las manos y si te visto no me acuerdo,alguna sugerencia?;Por que no se que estoy viendo que no me lo van a cambiar ,Gracias de antemano,Un Saludo.
-
12/08/2009, 13:26Menn
Re: Encontre el Receptor de x360 para Pc,Pero...
Este es el e-Mail que les he mandado:
Buenas,
Tras los sucesivos intentos de comunicarme con ustedes sin resultado, ruego por favor que me manden la factura del artículo 46365.
Al contactar nuevamente con ustedes por teléfono, con un trato nada cordial me comunicastéis que debía de pagar los portes del artículo defectuoso. No estoy de acuerdo, me parece una falta de seriedad e incompetencia por vuestra parte.
Me he puesto en contacto con Microsoft y enseguida (sin preguntas) se han echo cargo del asunto. No quiero nada de ustedes, solo quiero la factura del artículo indicado arriba.
Saludos,
y Nada... no se dignan a contestar estoy aguantando los nervios de no volver llamar por no ponerlos a parir por un ...to mando,no es por el dinero es injusto... y en la web pone que hasta te devuelven el dinero...pues valla,yo con mi verdad voy al fin del mundo asi que lo seguire intentando.