Resultados 1 al 20 de 20

Tema: pc nuevo por 300 euros maximo o menos de eso

1. ruben001
    ruben001 está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo por 300 euros maximo o menos de eso

hola resulta q mi ordenata esta ya que da pena tiene 7 años un amd xp atlhon y la verdad que me duró bastante quiero compar otro procesador amd no tengo ni idea lo uso normalmente para navegar ver pelis y algun juego pero sin pasarme con las ultimas graficas y tal que se me vaya de presupuesto, la verdad que me gustaría que fuera silencioso lo más posible estoy a punto de comprar uno que hay en APP informatica lo tengo al lado de casa vale 301 euros todo montado
    Formato:Micro-ATX. Estilo minitorre con suave iluminación azul
    - Procesador:AMD Athlon64 x2 7750Black Edition 2,7GHz 64 bits, 3MB cache
    - Chipset:AMD780V + SB700
    - Gráficos:Adaptador ATI RADEON 3100 integrado con soporte DirectX10 y DVI
    - Memoria RAM:4 GB de memoria DDR2-800
    - Disco duro:Unidad SATAII de 500GB
    - Unidad óptica:Grabadora DVD+/-RW SATA
    - Almacenamiento (otros):Multilector de tarjetas flash (SD. SDHC, MMC, MS, CF, xD,..)
    - Sonido:5.1 canales con calidad HDA (HD audio)
    - Red:10/100/1000 Mbps
    - Conectividad:3 puertos USB2.0 frontales, 4 USB2.0 traseros, conexión frontal para micrófono y auriculares/altavoces

que os parece está bien?? si por precio igual o menor me puedo pillar uno igual o mejor me gustaría que me recomendaseis es importante lo del ruido ya que me desquicia que haga ruido un ordenata

2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas a comprar esto no? por lo menos ponle una tarjeta grafica PCIe, aunque con la fuente de alimentacion que tendra no vas a poder...

3. ruben001
    Usuario registrado
    el ordenata viene así montado entras en la pagina de app y viene como COOLBOX BLUEDESK 7750BE
    ATHLON X2-7750BE 4G H500 además pone que es silencioso que eso me convence lo malo es que te meten linux y yo siempre use xp espero pero que pasa que esa grafica integrada es muy mala?? yo no suelo ser de jugar mucho algun juego en red y alguno de guerra, deportes poco mas no soy de estos que pido un maquinon para los ultimos juegos con que tiren de hace 2 años o 3 me vale

4. ruben001
    Usuario registrado
    la verdad queria que me recomendarais uno mejor calidad-precio por ese dinero que fuera silencioso en procesador, placa, ram, disco duro, grafica (no pido una bomba la ultimo de lo ultimo) si alguien me puede poner algun ejemplo lo agradeceria es que no tengo ni idea y no quiero comprar uno y enterarme al dia siguiente que por el mismo precio me podia haber pillado uno el doble mejor

5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mirando,mirando, para poder resolver este reto me acorde que lei algo sobre un mini ordenador de ACER que seria la caña y me pregunte si lo habrian sacado ya y aqui te lo dejo http://www.pccomponentes.com/ACER_RE...2GB_160GB.html
    quiza pierdas en algo pero en grafica ganaras mucho por eso te dejo esta review sobre esta grafica.Espero haber ayudado.
    FUENTE:http://www.xataka.com/portatiles/nvi...ara-portatiles
    La NVidia 9400M es una tarjeta gráfica integrada en la placa base, con memoria compartida y con un rendimiento que, según NVidia, es cinco veces más potente que el que ofrecía la plataforma Intel Centrino 2, Montevina, la cual monta una gráfica integrada Intel GM4500. Dicha gráfica ya comentó Intel hace un tiempo que tendría un rendimiento de dos o tres veces el de la anterior plataforma, la GMA X3100, con lo que la diferencia de la 9400M de NVidia frente a la X3100 implementada en la gran mayoría de ordenadores debería ser muy grande.

Como en otras ocasiones, todos estos datos son teóricos y lo más seguro es que, tras unos benchmarks en un entorno real y más cercano al uso cotidiano, el rendimiento final de la 9400M sí superará con creces al de las integradas de Intel, aunque no como para hacerlo quince veces respecto de la X3100. También veo necesario comentar que a lo largo de los próximos días iremos conociendo los benchmarks de la 9400M, ya que la nueva gama de portátiles Mac se ha presentado esta semana e irán llegando a sus dueños a partir de la próxima. En cuanto tengamos nueva información os la iremos comentando.

NVidia GeForce 9400M Volviendo un poco a las características técnicas de la Nvidia GeForce 9400M, dispone de 16 núcleos de procesamiento en paralelo que en total permiten ejecutar 54 GFLOPS. Para que nos hagamos una idea, las gráficas de sobremesas de más alta gama rondan los 650-700 GFLOPS (9800GTX, 9800GTX+), unos 1.100 en las que montan dos núcleos (9800X2), y desde luego que los 54 GFLOPS de la 9400M poco tienen que hacer frente a ellas.

Sin embargo, si acudimos a una tarjeta gráfica ya de gama más baja nos encontramos con que el número de operaciones que la 9400M puede ejecutar está muy cercano. Por ejemplo, la NVidia 9400 GT de sobremesa tiene 67 GFLOPS, mientras que la 8600 GT (de la anterior generación) llega hasta los 114.

Todos estos números no valen de mucho sin una explicación, ya que dando los datos de GFLOPs como tal no indican demasiado. Vayamos con un caso práctico.

NVidia 9400 GT

Teniendo en cuenta que una 9400M, la de portátiles, permite ejecutar un número de operaciones bastante cercano al de una 9400 GT, y sabiendo además que la cantidad de memoria sí puede ser la misma (aunque en algunos casos, la de la 9400 GT es DDR2 y no DDR3 como la instalada en los Macs), la conclusión que puede sacarse es que la 9400M tiene un rendimiento muy cercano al de una gráfica de ordenador de sobremesa, y esto es desde luego un gran logro si tenemos en cuenta que está integrada en placa, y no es una tarjeta individual como las de los ordenadores.

¿Qué significa?. Que la NVidia GeForce 9400M debería funcionar de una forma muy fluida con la gran mayoría de aplicaciones domésticas del mercado. En cuanto a videojuegos, su potencia debería permitir jugar a casi la totalidad de los disponibles hoy en día, si bien es cierto que en el caso de los más exigentes es posible que haya la cantidad de imágenes por segundo sea bastante pobre. En vídeos en alta definición no debería haber ningún problema, y en aplicaciones de tipo más profesional ya sí es posible que se necesite una gráfica con mayor rendimiento.

La NVidia 9400M es una apuesta fuerte, a día de hoy de lo más potente en gráficos integrados en placa. Le falta un aspecto, y es que al ser memoria compartida con la RAM es recomendable disponer de, al menos, 2 GB de memoria RAM en el equipo. Pero por lo demás, un paso de gigante en las gráficas para portátiles.

PDerdon por el tocho.

6. ruben001
    Usuario registrado
    no se no me convence mucho porque gano en grafica pero pierdo mucho en lo demas. Mitad de memoria ram
    procesador muchisimo mas lento y el disco duro la cuarta parte necesito algo más equilibrado he mirado un post anterior y queria saber si mejora mucho más el que puse de app ahí va
    - amd-athlon-64-le1660-2.8ghz-am2-box (44,40 €)
    - asus-m3n78-vm-(geforce-8200)-matx-am2+ 62,00 €
    - kingston-ddr2-4gb-pc1066cl5-hyperx-(2x2g)54,60 €
    - caja-atx-minitorre-s.fuen-nox-max26,90 €
    esto es 235 euros el dvd grabador aprovecho el que tengo.
    Es mejor este que el que venden por 301 euros mas equilibrado por la grafica o que pensais?? que le debo añadir para minimizar ruido?? es que un amigo mio compro uno en pc componentes lo montó el y eso pero parece una lavadora, que fuente debería llevar este porque yo eso de que sea generica

7. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te lo montes tú no quiere decir que sea ruidoso, cada uno busca los componentes que más le interesen, y los que menos ruido hagan claro. De ahí la experiencia de cada uno.

Que el AMD sea 2.8 no quiere decir que vaya más rápido que el Atom 1.66 precisamente.

Los juegos de hoy en día y los de hace 2 ya requieren bastantes gráficos, claro jugando con todo al mínimo pues quizás te aguantan pero yo con mi 8800GTX ya las paso canutas con los de hoy...

Es lo que hay.

Saludos

8. ruben001
    Usuario registrado
    no se no entiendo ya lo dije al principo tambien dije que queria uno con procesador amd y si es equilibrado mejor lo que quiero es si me podies poner una configuracion que supere a las que puse yo podian ponerme algunos ejemplos para montar

9. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Perdona que estaba en el curro y no leí bien lo de que querías otro AMD

10. Inerdash
    Usuario registrado CV
    Creo que por 300€ no se puede comprar una torre decente... en mi opinion deberias estirar hasta los 400€ que entonces si puedes comprar algo bueno con una grafica diga¡na... como esto, por ejemplo, que esta muy bien para lo que vale...

11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si veo bien el Coolbox ese, es muy similar al mio y aunque mi grafica es ligeramente mejor, se puede jugar medio bien, y a juegos antiguos bastante bien

Si pones el titulo de los juegos o los requisitos se te podria aconsejar mejor, pero en principio deben ir mas o menos bien

12. ruben001
    Usuario registrado
    Yo lo uso para navegar el ordenata para algunas pelis, juegos online y algun juego tipo wow o algo así pero que no quiero una grafica de esas bestias de 150 euros con esta que trae integrada yo creo que igual me vale lo unico que no tengo ni idea son ventiladores y la caja ni fuente que sea lo mas silencioso posible Y SI VEIS QUE POR 300 O ASÍ ME PUEDO SACAR ALGO MUCHO MEJOR EN GENERAL ME LO PONEIS o ALGUNA INCOMPATIBILIDAD O SI HAY ALGO POR PRECIO APOXIMADO MEJOR TODO LO QUE SEA MEJORAR
    Ahi os dejo una que he hecho ahora Y GRACIAS POR LAS REPUESTAS

-procesador .amd-athlon-64-le1660-2.8ghz-am2-box45,40 €

-placas base asus-m3n-h--hdmi-am2+-am2-ddr2-atx lleva integrada una GEFORCE 8300 61,30 €

-discos duros seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 48,50 €

-memorias ram kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g) 54,00 €

-torres .carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4 35,40 €

-multilectorescard-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro 7,80

==========255 euros

13. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV

14. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Así como pequeño detalle, por ese precio hay discos duros de 500gb con 32mb de cache en vez de 16 como el que tu pones en la lista.

Lo demás a los demás xD que en AMD no capisco

Saludos

15. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    Así como pequeño detalle, por ese precio hay discos duros de 500gb con 32mb de cache en vez de 16 como el que tu pones en la lista.
    Haber hay de todo. Luego sube a 310.

16. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Pues ahora que miro, no encuentro ninguno por ahí de 32, pero los últimos que me compre me pasó eso, que me quisieron meter uno de 16 por el de 32 y valía lo mismo

17. Inerdash
    Usuario registrado CV
    Yo solo digo que las pocas veces que he andado con una grafica integrada en la placa base me iba a tirones el internet explorer... no digo mas... no podia ni bajar la pagina con fluidez...

Y aunque los de ahora sean mejores... olvidate de jugar... a no ser que juegues al buscaminas o a algo parecido...

18. ruben001
    Usuario registrado
    [quote="Inerdash"]Yo solo digo que las pocas veces que he andado con una grafica integrada en la placa base me iba a tirones el internet explorer... no digo mas... no podia ni bajar la pagina con fluidez...

Y aunque los de ahora sean mejores... olvidate de jugar... a no ser que juegues al buscaminas o a algo parecido...[/

no se porque dices eso yo mire por foros y la que trae la placa GEFORCE 8300 para jugar a juegos de como wow y cosas así dice que vale de sobra porque si usa un 1 giga de ram la integrada con 4 vas sobrado pero bueno me lo ha dicho tambien gente que conoooc que las integradas son una mierda, pues no se es perder dinero tener una placa con ella integrada si al final tienes que poner una para como tu dices correr el explorer mismo

19. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inerdash
    Yo solo digo que las pocas veces que he andado con una grafica integrada en la placa base me iba a tirones el internet explorer... no digo mas... no podia ni bajar la pagina con fluidez...
    Eso no tiene nada que ver con la gráfica a menos que me hables de una integrada del año 2000.
    Ruben, si realmente dispones de los 300 de presupuesto te recomiendo la configuración que te puse anteriormente, a menos que quieras comprarte casi lo que tenías antes..
    Con la HD 3200 integrada juegas aunque sea en medio o bajo a muchos juegos actuales e incluso cuando dispongas de más puedes adquirir una VGA.

Saludos

20. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes pasarte a un presupuesto de 400€ te saldrá algo mejor:

Me faltaría la gráfica: o una 4850 o una 4770. Según he leído esta configuración mueve todos los juegos a FULL HD, a lo mejor sin todas las opciones al máximo, y excepto los juegos indomables (Crysys, ARMA 2 y el GTA IV, éste ya que necesita un Quad). Y bueno, cuándo veas una buena oferta de Quad, te puedes pillar uno y actualizar el pc. El micro que te he dicho según he leído alcanza los 3.6 ghz con el disipador de serie, por lo que no te incluido ninguno.