Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en Hydor L30

1. Gusaceo
    Gusaceo está desconectado
    Usuario registrado

Ruido en Hydor L30

vereis tengo una HYdor L30 y mete un follonazo de la leche, y no digo un pelín o un ruido bajo no, hay algo "que vibra" y no es fuera de la bomba sino dentro, en el molinillo ese que tiene dentro, hay algo que se afloja continuamente provocando mucha vibración y un ruidajo de la leche.

Desmonté la bomba lo apreté todo bien y la puse a funcionar, una delicia, nada de ruido, pero a la semana ya vuelve a meter un ruidajo insoportable, me horada las orejas y no se como pararlo.

Alguien sabe si puedo comprar el molinillo ese que tiene en su interior con piezas de mejor calidad? lo digo pq lo que tiene es una varilla de hierro con unas aletas de plastico y un imán tope cutre, y para silenciar unas gomas que sospecho que es lo que ahora mismo provocan el ruido, dado k estarán flojas.

Si me podeis ayudar me quitariais muchos dolores de cabeza gracias.

Edit by meka: El titulo descriptivo, y no puede estar en mayusculas

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa vibracion es normal, solo q puedo q la tuya sea excesiva, las causas pueden ser:

-Esta sucia y necesita ser limpiada de porkeria q no deja q gire bien.

-haya aire en el circuito.

-q la goma esté desgastada y roze con el eje.

Comprarlos no creo q puedas comprarlos por separado, solo te recomiendo q pruebes a cambiarlo temporalmente a otra persona q tenga la misma bomba y mires si te pasa lo mismo con su eje.

Salu2

3. Gusaceo
    Usuario registrado
    asias x la respuesta pero es k supongo k lo k le pasa es k la goma se sale y entonces la pieza de plastico toca con el eje metalico. Porque el ruido que hace cuando hay aire dentro es totalmente distinto y ahora mismo no se ve ni una sola burbujita dentro del circuito, es todo agua 100%.

Miraré a ver k puedo hacer (casi hasta se me ocurre pegar con superglue la goma al eje y la pieza de plastico con aletas a la goma xD) pero podria ser demasiado arriesgado

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a ponerle grasa al pegote de goma, asi alomejor rueda mejor....

5. Gusaceo
    Usuario registrado
    esa me ha gustado no se me habia ocurrido xD

aunque me veo la grasa correteando x el circuito de RL a la minima k me despiste jejeee

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    q va, si la pònes en la punta solo no deberia pasar eso