Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Muskin o OCZ

1. Invitado

Muskin o OCZ

Quisiera saber que memoria para un Intel i7 920 2.66Ghz Box 1366 con una placa ASUS P6T, van mejor un Muskin o OCZ.

He visto varios foros que ponen bien a estas memorias, pero no me he decidido cual poner.

Necesitaria que me echarais una mano.

Grácias.

2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Ocz

He leido que las Ocz van mejor, pero personalmente,
    Yo tengo unas Ocz y van perfectas, concretamente las Ocz Platinum 1600Mhz ddr3.

Saludos

3. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Son buenas marcas las dos dependerá del modelo que elijas de una o la otra.

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta mas OCZ

5. Invitado
    Me podeis decir algún modelo de OCZ y Mushkin.

6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Me podeis decir algún modelo de OCZ y Mushkin.
    De OCZ las Gold Edition, las Platinum Edition.

De Mushkin las Extreme, las Essential y la mejor gama es la Radioactive.

A mí me costaría quedarme con una de las dos marcas porque las dos son muy buenas, pero quizá unas Mushkin ya que he probado OCZ y Mushkin todavía no, pero por lo que he visto tienen buena pinta.

7. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo personalmente las Mushkin Extreme Radioactive, son de las más caras de su gama pero el rendimiento es excelente. Yo uso unas DDR2 de esa misma marca y quitando algunos problemas de compatibilidad, van genial (los problemas de incompatibilidad son con placas y modelos inferiores, en un i7 se esfuman)

Tan solo con echarle un ojo a las ventas en PCComponentes te haces una idea, ¿cuáles estan casi siempre agotadas?

http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR3_1600.html

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rendimiento de las Rams vienen marcada sobre todo por los chips, da igual la marca que sea.

9. Invitado
    Necesito consejo, me han dicho que la memoria ha de ser compatible con la placa base, dispongo de una placa base Asus P6T Socket 1366 y quisiera poner unas de estas memorias, espero que no haya problema.

- Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8.
    - Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB.
    - Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20
    - OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB.
    - OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 6GB 3x2GB.

Y necesitaria también consejo de cual de las memorias os quedariais.

Grácias.

10. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ideos
    Necesito consejo, me han dicho que la memoria ha de ser compatible con la placa base, dispongo de una placa base Asus P6T Socket 1366 y quisiera poner unas de estas memorias, espero que no haya problema.

- Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8.
    - Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB.
    - Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20
    - OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB.
    - OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 6GB 3x2GB.

Y necesitaria también consejo de cual de las memorias os quedariais.

Grácias.
    Por lo general todas son compatibles.

11. Invitado
    Al final he elegido Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20. Es una buena elección.

12. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ideos
    Al final he elegido Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20. Es una buena elección.
    Sí, lo que no me convence demasiado son los disipadores, no sé si se podrá hacer mucho OC con ellas.

Por un poco más tienes las Radioactive.

13. MrCondon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por Ideos
    Sí, lo que no me convence demasiado son los disipadores, no sé si se podrá hacer mucho OC con ellas.

Por un poco más tienes las Radioactive.
    Pienso lo mismo... casi todos los disipas OCZ vienen mejor preparados para overclock, en las Mushkin los disipas buenos son los de la serie Perfomance y Extreme (en las Radioactive pone que son Extreme Perfomance :? )

14. Invitado
    Primero gracias a todos por aclararme las dudas.

Entonces te haré caso pondre la Mushkin Radioactive, no habrá ningun problema de compatibilidad con la placa Asus P6T o la Asus P6T deluxe V2.

15. MrCondon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ideos
    Primero gracias a todos por aclararme las dudas.

Entonces te haré caso pondre la Mushkin Radioactive, no habrá ningun problema de compatibilidad con la placa Asus P6T o la Asus P6T deluxe V2.
    No ninguno, solo recuerda que para el triple channel es preferible poner los modulos en los slots del mismo color, ademas en esa placa queda bien el amarillo de las Radioactive :lol: en mi caja transparente se ven genial, la pena es que no sean reactivas al UV

16. Invitado
    A cabo de leer el mensaje de MrCondon que comenta que es mejor poner en Mushkin la Perfomance y Extreme por el tema de los disipas, por precio me quedaria una de esta segurante la Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600.

Alguien opina lo mismo que esta dos series de Mushkin es mejor que la Radioactive o aparantamente son iguales ya que como he dicho antes sin es lo mismo cogeria la Perfomance y Extreme por el precio.

En el caso que ponga Mushkin entre Perfomance o Extreme y la OCZ Gold edition con que os quedariais o que disipadores es mejor.

Grácias.

17. MrCondon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    A cabo de leer el mensaje de MrCondon que comenta que es mejor poner en Mushkin la Perfomance y Extreme por el tema de los disipas, por precio me quedaria una de esta segurante la Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600.

Alguien opina lo mismo que esta dos series de Mushkin es mejor que la Radioactive o aparantamente son iguales ya que como he dicho antes sin es lo mismo cogeria la Perfomance y Extreme por el precio.

En el caso que ponga Mushkin entre Perfomance o Extreme y la OCZ Gold edition con que os quedariais o que disipadores es mejor.

Grácias.
    La mejor serie de Mushkin sin duda es la Radioactive, tan solo hay que ver la diferencia de latencias de fabrica entre los 3 modelos:

Radioactive:
    # Latency: 7-8-7-20
    # Voltage: 1.65V

Extreme:
    # Latency: 8-8-8-24
    # Voltage: 1.65V

Perfomance:
    # Latency: 9-9-9-27
    # Voltage: 1.5-1.6V

Y las OCZ Gold:
    # Latencia: CL 8-8-8-24 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
    # Disipador: Gold Z3 XTC Heatspreader**
    # Voltaje: 1.65 Volts

Con lo cual, las Extreme se pueden comparar con las OCZ Gold, y los disipas son mejores los de OCZ

18. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaría o bien las OCZ Gold Edition o las Mushkin Radioactive. Para OC las OCZ, aunque no he probado las Mushkin en OC.

19. Invitado
    Voy a montarmelo en Coolmod, dentro de esta pagina he encontrado la Platinum o GOLD de 3 o de 12 GB, de Platinum de 12 GB nada.

Entonces me han surgidos estas dudas.

Tengo de Platinum de 3 GB ' OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 3GB(3x1024MB) ', si cogo dos me sale cada una 99, 95 euros, o cogo Gold ' OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 3GB(3x1024MB)' 104.95 euros o de 12 GB ' OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 12GB(6x2048MB)' 194,95 euros.

Que es mejor la Platinum o Gold, cogo 3 GB Platinum o de Gold o las 12GB Gold, con tres 3 GB no habrá ningún problema.

Grácias.

20. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ideos
    Voy a montarmelo en Coolmod, dentro de esta pagina he encontrado la Platinum o GOLD de 3 o de 12 GB, de Platinum de 12 GB nada.

Entonces me han surgidos estas dudas.

Tengo de Platinum de 3 GB ' OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 3GB(3x1024MB) ', si cogo dos me sale cada una 99, 95 euros, o cogo Gold ' OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 3GB(3x1024MB)' 104.95 euros o de 12 GB ' OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 12GB(6x2048MB)' 194,95 euros.

Que es mejor la Platinum o Gold, cogo 3 GB Platinum o de Gold o las 12GB Gold, con tres 3 GB no habrá ningún problema.

Grácias.
    Y yo me pregunto... ¿para qué quieres los 12GB? :?

21. Invitado
    Entonces con una de 3 GB seria suficiente. Entonces cual cogo la Platinum 'OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 3GB(3x1024MB)' o Gold ' OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 3GB(3x1024MB)', cual es mejor. Según la página Coolmod la Platinum esta más considerado por la gente que la Gold y el precio de Platinum es más barato.

Voy a montar esto:
    -Placa Base : ASUS P6T SOCKET 1366
    -Micro: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
    -Grafica : Sapphire 4890 Vapor-X DDR5 1 Gb DVI-I/TVO Lite
    -Fuente Thermaltake Toughpower XT 750W - Modular.

Grácias.

22. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Ambas memorias van bien (le he montado a mi primo y a mi hermano OCZ), pero yo personalmente tengo unas Mushkin y van perfectas, concretamente las Mushkin que ves en mi fima.