Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con emule
-
13/02/2005, 15:16
Ayuda con emule
Me ha pasado una cosa bastante extraña, tenia emule sin low ID ya que abri los puertos de mi router, me he comprado un disco duromas grande que el que tenia y le estoy instalando todos los programas de nuevo. Cuando ya tengo todo mas o menos a punto le doy al emule para ponerlo a descargar y me dice que tengo low ID!!!!!!!!!!
¿Xq puede ser esto? os puertos estan abiertos = q antes y no he cambiado nada (x lo menos a proposito).
¿Que puedo hacer para tener otra vez una ID normal??
Gracias
-
13/02/2005, 16:07Shinji
A mi me pasa exactamente lo mismo, hasta me compre un nuevo disco duro, pero al principio iba bien. Ahora con todos los examenes no tuve tiempo de mirarlo, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
-
13/02/2005, 16:17
ya tengo la solucion. najate una version del emule que se llama phoenix y vete a preferencias. alli le das a conexion y dentro de la ventana dale a abrir puertos del firewall interno del XP o algo asi, le das y automaticamente te conectas a un servidor y ya tienes IP alta
-
13/02/2005, 17:15konzo
Lo del ID ese creo que va en funcion de la cantidad de archivos que compartes. Si has cambiado de disco a lo mejor has borrado los archivos que tenias compartidos, o cambiado la carpeta.
Tal vez el ID no dependa solo de la informacion que compartes, sino del porcentaje de disco que representan. Entonces estaria claro por qué os ha bajado al cambiar de disco, no?
-
14/02/2005, 08:59pakor1
Buenas;
Primero asegúrate de que tu pc tiene la IP local que indicaste al mapear los puertos del router. Me imagino que habrás configurado los mismos puertos que antes no???
Asegúrate también de que el firewall de windows no te está haciendo la puñeta.
La mula solo coge id baja cuando no le es posible conectar por puerto TCP, y es entonces cuando lo hace en UDP (id baja), que en teoría es una conexión peor (menos integridad de datos y no comprobación de paquetes). Además en id baja, los otros usuarios de la red eDonkey no pueden ver tus ficheros y algunos servidores ni te dejarán entrar, aunque todo esto no quiere decir que no te vayas a bajar ficheros....
Saludos