Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intel DP45SG overclocking ?????

1. lemorce
    lemorce está desconectado
    Usuario registrado

Intel DP45SG overclocking ?????

Hola a todos !!!
    Soy nuevo en el forum y ojalá pueda contribuir a este no solo con preguntas ..jejeje

Estoy terminando de armarme una nueva PC (características en la firma) y después de leer mucho de overclocking (adoro el mundo del hardware) quisiera intentar alguno, aunque sea leve, con mi nuevo sistema. El problema esta en que ya se que esta tarjeta madre no es muy dócil en estas cuestiones , y he estado leyendo y a la gente le cuesta mucho subir de los 1333 Mhz de FSB que trae como máximo la tarjete en las especificaciones, aunque segun intel puede alcanzar cerca de los 1600 Mhz de FSB mediante OC.
    Bueno amigos, ya se que hay mejores tarjetas para hacer OC, que intel no es muy bueno para estas cuestiones, ETC ..., pero lo entretenido aquí es tratar de lograr un OC moderado en esta, que es además de la Extreme SERIE de INTEL, y es una de sus prestaciones el tener características de este tipo.
    Si algunos de ustedes tiene experiencia o puede investigar cuanto se le puede sacar a esta tarjeta, sobre todo con mi configuración, me harían un enorme favor.

muchas gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    tronquete esa placa es micro atx si no me equivoco, nose como sera el overclock en ese tipo de placas, pero ami no me inspira ninguna confianza. yo con ese bicho que tienes pensaria en cambiarla.

3. lemorce
    lemorce está desconectado
    Usuario registrado
    No Menague, es ATX, y viene con caracteristicas de OC, obviamente sabemos que no es la especialidad de INTEL, como si la de Asus o Gigabyte por ejemplo, pero el principal problema es que por ejemplo aunque se supone que se puede lograr OC decentes, nos esta costando mucho trabajo lograr estabilidades por encima de los 1333 Mhz, uno de las limitaciones es que no se puede manejar el ratio FSB:RAM desde el BIOS, estamos tratando de que los de INTEL incorporen esta caracteristica, vamos a ver si se conduelen ....