Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda diferencias Headset Fatal1ty

1. Invitado

Duda diferencias Headset Fatal1ty

Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. Quiero comprarme unos Headset, pero sin tirarme mucho del bolsillo.

Tengo una tarjeta X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que trae el frontal).

Imagino que para aprovechar la tarjeta, debo conectar los cascos a ese frontal a través de cables Jack.

Están los Creative Fatal1ty Gaming Headset que se conectan así y valen unos 28 euros.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Pero después están los Creative Fatal1ty Gaming HS-1000, que van por USB y valen 59 euros. En este caso sí especifican que son compatibles con XFI, pero no entiendo porque van por USB.

No sé si me explico. Gracias de antemano

2. Invitado
    Nadie sabe la respuesta? La diferencia entre uno y otro?

3. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, eso de USB yo tampoco lo entiendo muy bien. No te puedo ayudar, pero busca por google, seguramente encontraras la respuesta.

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda diferencias Headset Fatal1ty

Cita Iniciado por Donoban
    Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. Quiero comprarme unos Headset, pero sin tirarme mucho del bolsillo.

Tengo una tarjeta X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que trae el frontal).

Imagino que para aprovechar la tarjeta, debo conectar los cascos a ese frontal a través de cables Jack.

Están los Creative Fatal1ty Gaming Headset que se conectan así y valen unos 28 euros.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Pero después están los Creative Fatal1ty Gaming HS-1000, que van por USB y valen 59 euros. En este caso sí especifican que son compatibles con XFI, pero no entiendo porque van por USB.

No sé si me explico. Gracias de antemano
    Yo he tenido los baratos, y tengo tu targeta de sonido, la misma con el frontal, la diferencia es que el usb tiene 2 o 3 cositas como posicionamiento 3d, pero si tienes esa targeta de sonido, cojete los baratos porque?, porque por usb no vas a poder conectarlo al frontal, y perderas muchisima calidad, ademas, que la targeta de sonido te hace el posicionamiento 3d por si sola, va a ser mejor cogerse los baratos, te lo digo yo
    Salu2

5. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Luzma ya que tienes el mismo S.O que yo y la misma tarjeta, salvo el frontal, te quiero preguntar ¿Usas el microfono? En caso afirmativo me ocurre que a mi antes me aparecía en el "panel de control>sonido" en la opción de micrófono la posibilidad de aumentar en "+20dBa" pero desde que la tengo no me aparece nada y no se me oye apenas cuando hablo en los juegos. ¿Qué puedo hacer para aumentar la potencia?

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HermandadDeNoob
    Luzma ya que tienes el mismo S.O que yo y la misma tarjeta, salvo el frontal, te quiero preguntar ¿Usas el microfono? En caso afirmativo me ocurre que a mi antes me aparecía en el "panel de control>sonido" en la opción de micrófono la posibilidad de aumentar en "+20dBa" pero desde que la tengo no me aparece nada y no se me oye apenas cuando hablo en los juegos. ¿Qué puedo hacer para aumentar la potencia?
    No lo uso, nose, en el frontal que tengo tengo para subir el microfono directamente, no sabria decirte para ayudarte
    Salu2

7. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo los cascos esos y la verdad esque estan muy bien, te aseguro que se oyen dpm y la estetica es muy bonita, lo unico malo es el micro que no se si es el mio que a salido malo porque se escuxa como el culo xD (con perdon), pero por la calidad del sonido no te preocupes y cogete los que no son usb

Saludos.