Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda diferencias Headset Fatal1ty
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda diferencias Headset Fatal1ty
-
10/08/2009, 09:11
Duda diferencias Headset Fatal1ty
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. Quiero comprarme unos Headset, pero sin tirarme mucho del bolsillo.
Tengo una tarjeta X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que trae el frontal).
Imagino que para aprovechar la tarjeta, debo conectar los cascos a ese frontal a través de cables Jack.
Están los Creative Fatal1ty Gaming Headset que se conectan así y valen unos 28 euros.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Pero después están los Creative Fatal1ty Gaming HS-1000, que van por USB y valen 59 euros. En este caso sí especifican que son compatibles con XFI, pero no entiendo porque van por USB.
No sé si me explico. Gracias de antemano
-
12/08/2009, 08:19
Nadie sabe la respuesta? La diferencia entre uno y otro?
-
15/08/2009, 15:01-Iker
La verdad, eso de USB yo tampoco lo entiendo muy bien. No te puedo ayudar, pero busca por google, seguramente encontraras la respuesta.
-
15/08/2009, 16:44LuZmA
Re: Duda diferencias Headset Fatal1ty
Iniciado por Donoban
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. Quiero comprarme unos Headset, pero sin tirarme mucho del bolsillo.
Tengo una tarjeta X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que trae el frontal).
Imagino que para aprovechar la tarjeta, debo conectar los cascos a ese frontal a través de cables Jack.
Están los Creative Fatal1ty Gaming Headset que se conectan así y valen unos 28 euros.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Pero después están los Creative Fatal1ty Gaming HS-1000, que van por USB y valen 59 euros. En este caso sí especifican que son compatibles con XFI, pero no entiendo porque van por USB.
No sé si me explico. Gracias de antemano
Salu2
-
05/09/2009, 05:08HermandadDeNoob
Luzma ya que tienes el mismo S.O que yo y la misma tarjeta, salvo el frontal, te quiero preguntar ¿Usas el microfono? En caso afirmativo me ocurre que a mi antes me aparecía en el "panel de control>sonido" en la opción de micrófono la posibilidad de aumentar en "+20dBa" pero desde que la tengo no me aparece nada y no se me oye apenas cuando hablo en los juegos. ¿Qué puedo hacer para aumentar la potencia?
-
05/09/2009, 21:30LuZmA
Iniciado por HermandadDeNoob
Luzma ya que tienes el mismo S.O que yo y la misma tarjeta, salvo el frontal, te quiero preguntar ¿Usas el microfono? En caso afirmativo me ocurre que a mi antes me aparecía en el "panel de control>sonido" en la opción de micrófono la posibilidad de aumentar en "+20dBa" pero desde que la tengo no me aparece nada y no se me oye apenas cuando hablo en los juegos. ¿Qué puedo hacer para aumentar la potencia?
Salu2
-
09/09/2009, 21:58Strawhat
yo tengo los cascos esos y la verdad esque estan muy bien, te aseguro que se oyen dpm y la estetica es muy bonita, lo unico malo es el micro que no se si es el mio que a salido malo porque se escuxa como el culo xD (con perdon), pero por la calidad del sonido no te preocupes y cogete los que no son usb
Saludos.