Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lo notaré?

1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Lo notaré?

Creeis que notare una diferencia NOTABLE de rendimiento si añado un Black Ice simple a mi sistema de RL?

Actualmente tengo:
    Swiftech MCP655 (D5)
    Nexxxus Pro III
    Enzo Sapphire Rev.A
    Y un EK fullcover para la grafica

Gracias de antemano y un saludo!

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes uno triple yo creo que ya tienes sufuciente y podria pensar y todo que lo unico que puedes hacer es llevarte un disgusto, tanto por las temperaturas que no bajen mas o incluso que sigan igual con un circuito mas largo... nose esperemos mas respuestas de gente un poco mas entendidas en el tema.

saludos!!!

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos dijeras que temperaturas tienes, podriamos "estimar" el rendimiento del radiador que vas a añadir.

Si el PC te funciona bien y estable yo no tocaría nada. Vas a meter dinero y poner complicaciones para una mejora poco apreciable y que como usuario ni la vas a notar.

Saludos

4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo Pondria pero tambien habra que saber rendimientos de temperatura tendrias antes para saber a que nos enfrentamos, por que si tu temperatura es muy cercana a la temperatura que hay entre la temperatura interna de 28ºC y em micro lo tienes a 32ºC pues que quieres mas o si no animate y ponle una peltier si quieres mas rebimiento pues por menosde la que vale el radiador que te vas a comprar.

Aqui te dejo para que lo veas este es de 51w el tena es que hay que buscar la que mejor te combenga
    http://www.cespedes.es/spa/item/1366444.html

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Pues mirad ahora mismo tengo unas temperaturas en idle de unos 34º en los cores (no en IHS) pero claro tengo hecho bastante overclock, es un Q6700 y de 2.66 GHz lo tengo a a 3.55 GHz.

La gráfica (tambien con overclock) esta a unos 40º en idle (en el core tambien) y unos 52 en full.

Un saludo

6. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por un radiador mas no vas hacer gran cosa como mucho vajar 1 o 2ºC exagerando.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    pues entonces ni me lo planteo. Muchas gracias por vuestras respuestas!! :wink: