Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Qué tarjeta gráfica me recomendáis, la GTX 275?

1. rAv3n
    rAv3n está desconectado
    Usuario registrado

Qué tarjeta gráfica me recomendáis, la GTX 275?

Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Necesito alguna tarjeta gráfica entre 200 y 230 euros y que no sea de ATI Radeon, sólo GeForce. Estoy viendo Nvidia GeForce GTX 275 gddr3 896 mb y parece estar muy buena para mis gustos... Aun así no me fio mucho de ella, si por favor, me recomendárais...

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por qúe nvidia solo? A qué resolución vas a jugar? Cuál es el resto de tu hardware (placa, fuente, micro)?

3. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Qué me recomendáis?

Cita Iniciado por rAv3n
    Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Necesito alguna tarjeta gráfica entre 200 y 230 euros y que no sea de ATI Radeon, sólo GeForce. Estoy viendo Nvidia GeForce GTX 275 gddr3 896 mb y parece estar muy buena para mis gustos... Aun así no me fio mucho de ella, si por favor, me recomendárais...
    Con ese presupuesto cogete la 280, la 275 es muy cara para lo que rinde,antes incluso cogeria la 260 de 216 cores oceandola un poco pasa a la 275

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si que no cogería la 280 La 275 es superior a ella, ocea más (aunque recuerda que el oc es lotería, pero por lo general sí), consume menos y es menos calentorra. Si me pensaría bastate la opción de la gtx260.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo de momento te recomiendo te pongas un título más descriptivo a tu consulta, puesto que el que tiene no dice nada.

6. rAv3n
    rAv3n está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Por qúe nvidia solo? A qué resolución vas a jugar? Cuál es el resto de tu hardware (placa, fuente, micro)?
    Voy a jugar a 1680 x 1050 (22")

Nvidia sólo por que con las ATI's veo muchísimas problemas. Como se dice, si corres lento, llegarás más lejos.

Mmm... yo tengo un procesador que es Pentium D 3.00 Ghz, entonces no creo que la podré ocear de mucho...

Cita Iniciado por avila2474
    Yo de momento te recomiendo te pongas un título más descriptivo a tu consulta, puesto que el que tiene no dice nada.
    Editado.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y fuente de alimentación? ATI puede tener los mismos problemas que las Nvidia.....

8. rAv3n
    rAv3n está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Y fuente de alimentación? ATI puede tener los mismos problemas que las Nvidia.....
    Es de 680 w, aunque es genérica...

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tú lo que haría es ir cambiando el pc y actualizandolo.

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 ese micro la mata

11. rAv3n
    rAv3n está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Yo que tú lo que haría es ir cambiando el pc y actualizandolo.
    Eso ojalá, asi que creo que voy a comprar la GTX 275 con Tacens Radix III Smart 720W Modular.
    No creo que es micro, creo que es la fuente ya que es genérica de 680w y dicen que como mucho pueden llegar hasta 350 w y la tarjeta necesita unos 500 contando todo lo demás...

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro te hará cuello de botella.

13. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese micro lo tienes un poco mal.

14. Break
    Break está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rAv3n

Eso ojalá, asi que creo que voy a comprar la GTX 275 con Tacens Radix III Smart 720W Modular.
    Yo te recomendaria una fuente BeQuiet! o una corsair de 620 para arriba

15. Farinorco
    Farinorco está desconectado
    Usuario registrado
    Teniendo en cuenta que están a punto de salir las nuevas ATi Radeon para DX11 (la presentación para prensa es el 10 de septiembre, la salida al mercado probablemente algo más tarde), que aparte de tener un rendimiento mayor (se habla de ~2x la generación anterior por 2ª vez consecutiva en ATi, aunque no son más que especulaciones) y las típicas nuevas prestaciones de última hornada tiene soporte DX11, un gran salto adelante en cuestión de APIs gráficas, yo te diría que:

a) Si te quedas tranquilo con una ATi Radeon sabiendo que los supuestos mayores problemas de las ATi son una pura leyenda urbana (pues no es más que eso, ninguna de las dos marcas destaca particularmente sobre la otra en fiabilidad o calidad en sus productos) motivada por las campañas de marketing de marca de NVIDIA:

a.1) Si no tienes prisa: espera a que salgan las nuevas HD5000 y compra una de esas. La diferencia será grande.

a.2) Si tienes prisa: no compres nada más caro que una GTX260/HD4870 1GB (que se pueden encontrar por 130-140€ fácil), o como mucho una HD4890 si la puedes encontrar por unos 160€, pero no más. Las tarjetas de precios superiores a estas van a caer de precio en cuanto salgan las nuevas HD5000 y las pulvericen, pues tienen sus precios mucho menos ajustados que estas (por ejemplo, las GTX275 sólo son un pelín mejores y rondan los 180-200€, e incluso no son mejores que una HD4890, con OC al menos), y no merece la pena pagar la diferencia, y menos ahora.

b) Si te quedas más tranquilo con una GeForce, pues ya te has formado la idea de que son más fiables en la cabeza:

b.1) Si no tienes prisa: espera a que salgan las nuevas HD5000. En rendimiento y prestaciones van a superar con mucho a las actuales, así que van a tener que bajar los precios (especialmente las de más de 150€) al máximo para librarse del stock restante (ATi) o poder vender alguna tarjeta hasta que saquen su propia nueva hornada (NVIDIA). Podrás comprar una GeForce con un precio mucho más ajustado, y te ahorrarás disgustos del tipo de una posible depreciación drástica al mes siguiente de comprarla.

b.2) Si tienes prisa: Ver apartado a.2 pero ignorando las menciones a ATi Radeons (vamos, que mejor la GTX260).

Por otro lado, teniendo en cuenta tu actual pc, yo no me gastaría mucho dinero en una gráfica. Se va a ver por completo limitada por las (in)capacidades de tu procesador, y no te van a aportar gran cosa con respecto a gráficas mucho más lentas, baratas, fresquitas y ecológicas. Si tienes previsto que esta tarjeta te dure lo suficiente como para cambiar el resto de tu pc y que le de tiempo a convivir con el nuevo pc durante bastante tiempo, entonces sí, pero si no, no gastes tanto dinero en una tarjeta que no va a poder trabajar con soltura. Si te hace mucha ilusión tener una gráfica potente, por menos de 100€ se puede comprar una HD4850. Las equivalentes en rendimiento de NVIDIA (9800GTX/GTS250) suelen ser más caras por lo que no merecen la pena, pero si las encuentras por esos precios, también están bien. Cualquiera de estas ya sería mucho más potente de lo que yo recomendaría para un pc como el tuyo actual.