Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Asus P6T o Gigabyte GA-EX58 UD4P

1. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado

Asus P6T o Gigabyte GA-EX58 UD4P

pues eso cual de las 2 es mas recomendable

un saludo

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    las dos son muy buenas...pero por experiencia la Asus

3. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependiendo si vas hacer overclock, si es asi yo cogeria la gigabyte, e visto buenos reviews de ella y gigabyte la promociona como su placa de overclock, esa asus es mas sencilla.

Saludos

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diría que mejor la Asus: tiene buen layout y menos problemas con los voltajes. La UD4P marcaría diferencia en cuánto oc, pero en extremo, para llevarlo a 4ghz las dos llegan de sobra.

5. Invitado
    veo que difereis entre vosotros jejejejee
    bueno la cosa es que varian poco de precio y por eso es.
    lo del oc pues bueno si lo hago (primero tengo que aprender) sera poco hasta 3.0 o 3.2 no mas quiero que me dure mucho el pc xD

que iria mejor de grafica para esas placas estoy entre la gtx 260 y la hd4890 depende de donde lo compre y lo que me digais

un saludo

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gtx260 mejor en precio/rendimiento.
    4890: más potencia, más caro.

Yo con mi sli de gtx260 tengo unos resultados tan buenos como una gtx295 (incluso supero en farcry 2, el único bench que he hecho), y las dos me costaron 275 con Gastos.

7. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vacasmola
    veo que difereis entre vosotros jejejejee
    bueno la cosa es que varian poco de precio y por eso es.
    lo del oc pues bueno si lo hago (primero tengo que aprender) sera poco hasta 3.0 o 3.2 no mas quiero que me dure mucho el pc xD

que iria mejor de grafica para esas placas estoy entre la gtx 260 y la hd4890 depende de donde lo compre y lo que me digais

un saludo
    Hola, las dos son buenas,la ati es mas potente, mas cara y la nvidia,si coges la de 216 cores y la oceas se aproxima bastante a la 4890, y tambien tenemos que es mas barata, tiene el cuda y el motor de fisicos, que son imprenscindibles en algunos juegos,es decir ati o nvidia,precio,potencia,rendimiento...joer que lio

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corregidme los que tengáis la placa base gigabyte: para hacer sli o crossfire es necesario que las gráficas estén pegadas, no?

9. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Corregidme los que tengáis la placa base gigabyte: para hacer sli o crossfire es necesario que las gráficas estén pegadas, no?
    A que te refieres con pegadas,en slots proximos?

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, que no hay separación entre ellas: yo por ejemplo en mi DFI, el sli o crossfire se hacen en los pcie 1 y 3, quedando el pcie 2 libre, quedando alejadas entre ellas, mejorando temperaturas.

11. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Sí, que no hay separación entre ellas: yo por ejemplo en mi DFI, el sli o crossfire se hacen en los pcie 1 y 3, quedando el pcie 2 libre, quedando alejadas entre ellas, mejorando temperaturas.
    Hola pipe,la mayoria de placas gigabyte que he visto solo tienen 2 PCIe y ademas estan bastante separados,no se si esto contestara a tu pregunta, tu DFI si tiene 3 PCIe entiendo que se separen por el tema de refrigeracion,pero cuando uses el otro slot la cagas,sinceramente no se para que 3 PCIe. es de locos...

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No están bastate separados, si ves los pcies 2.0 son los de color azul.... Cuando pones una gráfica de 2 slots se juntan, por lo que la que está debajo tiene menos aire, mucho menos que la de arriba, por lo que aumentará las temperaturas de esa gráfica.

Imagínate que me da por hacer un TRI-SLI Ya le doy uso a los 3PCIEs, aunque no se si mi DFI aguanta 3 gráficas ATI.

13. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    No están bastate separados, si ves los pcies 2.0 son los de color azul.... Cuando pones una gráfica de 2 slots se juntan, por lo que la que está debajo tiene menos aire, mucho menos que la de arriba, por lo que aumentará las temperaturas de esa gráfica.

Imagínate que me da por hacer un TRI-SLI Ya le doy uso a los 3PCIEs, aunque no se si mi DFI aguanta 3 gráficas ATI.
    De todas maneras porque preguntas sobre las gigabyte

14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque si va a hacer sli por ese motivo no la recomiendo.

15. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Porque si va a hacer sli por ese motivo no la recomiendo.
    Entiendo,yo es que soy de los que opino que mejor una grafica que dos,por eso le comente a vacasmola lo de la 770.Ademas que otros componentes usan pcie,actualmente solo graficas,por lo tanto las placas colocan los slot en una posicion optima ?no crees¿

16. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    bueno de momento no voy a hacer sli ni crossfire porque mi monitor no es full hd y la resolucion es de 1680x1050.

entonces lo que pasa es que tengo 2 configuraciones una en pccomponentes(con asus p6t y gtx 260) y otra en 4frags (con gigabyte y sapphire 4890) me salen casi igual bueno mejor en 4frags que me lo montan y envian gratis entonces no se la gtx 260 en pccomponentes esta bien de precio sin embargo en 4frags la 4890 esta por 172 de sapphire....
    que es mejor asus con nvidia o ati ?
    y gigabyte igual que es mejor

saludos

17. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vacasmola
    bueno de momento no voy a hacer sli ni crossfire porque mi monitor no es full hd y la resolucion es de 1680x1050.

entonces lo que pasa es que tengo 2 configuraciones una en pccomponentes(con asus p6t y gtx 260) y otra en 4frags (con gigabyte y sapphire 4890) me salen casi igual bueno mejor en 4frags que me lo montan y envian gratis entonces no se la gtx 260 en pccomponentes esta bien de precio sin embargo en 4frags la 4890 esta por 172 de sapphire....
    que es mejor asus con nvidia o ati ?
    y gigabyte igual que es mejor

saludos
    Hola,da igual no hay mejoria solo por ser de uno u otro,es cuestion de gustos

18. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    gigabyte

19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Darkni
    gigabyte
    motivos?