Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Formateo Xp, Partición Juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Formateo Xp, Partición Juegos
-
07/08/2009, 23:55JackLondon
Formateo Xp, Partición Juegos
Hola, pronto le haré un formateo al Hdd para volverle a instalar Xp, ya que con las prisas y la ilusión, se me olvidó hacerle un punto de restauración para más adelante.
Aprovecho ahora que está "ligero" y no me duele hacerlo, pero mi Hdd está particionado así:
Hd WD500Gb:
Part. 1= 66Gb (Sistema y Programas)
Part. 2= 180Gb (Juegos)
Part. 3= 240Gb (Archivos y Descargas)
Mi duda es qué debo hacer, para que cuando instale Windows, poder acceder a los juegos sin tener que reinstalar de cero estos,
Ya que aunque los archivos de los juegos estén "asegurados" y en una partición aparte,
¿Cómo accedo a ellos, ya que en la barra de inicio no aparecerán?
¿Tengo que modificar "Archivos de Programa"?
Saludos
Muchas Gracias
-
08/08/2009, 00:42
jeje eso de ke los juegos estan asegurados... estar estan ahi pero las entradas al registro de windows estan en C.
Ese es el problema de los juegos. Una opcion es exportar los datos del registro y guardarlos en la carpeta del juego.
A mi me paso con el Bioshock. Pero hay algunos juegos ke no necesitan del registro para volverse a ejecutar. Eso lo tendras que probar tu.
Salu2!
-
08/08/2009, 15:014nt4r3x
El problema es que hay juegos que guardan la configuracion de usuario y las partidas guardadas en mis documentos, las entradas al registro o el propio ejecutable te direccionan a los puntos donde esta el juego y las carpetas que ha creado el mismo en Mis documentos para guardar perfiles o partidas.
Lo que puedes probar es guardar el juego y la carpeta que te cree en mis documentos y volver a posicionar esa carpeta otra vez en mis documentos despues de reinstalar el sistema, si todo sale bien solo te quedara averiguar si es el propio ejecutable el que busca los perfiles en mis documentos o el propio registro, si es el registro siempre puedes exportar la clave y modificar la ruta de acceso.
Saludos, 4nt4r3x...
-
08/08/2009, 15:20JackLondon
En Mis documentos
En Mis documentos solo he encontrado la carpeta del Nfs Undercover.
Por ej. El CoD4 no está.
¿Dónde pueden estar? ¿en la carpeta del juego?
¿Si reinstalo el juego tras formatear, y paso TODOS los archivos de la carpeta antigua, tendré el progreso, datos, configuración...etc?
Saludos
Gracias
-
08/08/2009, 15:254nt4r3x
Re: En Mis documentos
Iniciado por JackLondon
En Mis documentos solo he encontrado la carpeta del Nfs Undercover.
Por ej. El CoD4 no está.
¿Dónde pueden estar? ¿en la carpeta del juego?
¿Si reinstalo el juego tras formatear, y paso TODOS los archivos de la carpeta antigua, tendré el progreso, datos, configuración...etc?
Saludos
Gracias
Saludos, 4nt4r3x...