Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Actualización a Windows 7?

1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Actualización a Windows 7?

Haber, me compre hace escasos dias el SO, pero creo que la he cagado estando tan cerca el lanzamiento del Windows 7, he leido que encargandolo antes del lanzamiento vale en torno a los 49$ (Unos 35€)
    y que si te comprabas Windows Vista podias actualizarlo al 7 gratis y todo cosas asi.. me he gastado ya la pasta en el Vista y no me hace n p*** gracia pagar los 100 y pico que vale el nuevo..

Un saludo!

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si no a quedado claro, la pregunta en si es: Alguien sabe algo del tema? de precios sobre actualizaciones y eso.

Un saludo!

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Esto es l oque hay para portátiles

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... grade.aspx

Para versiones de sobremesa creo haber leído que hay versiones de actualizaciones también.

4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me he metido en la pagina de microsoft y me la he pateado entera sin sacar nada en claro.

Quiero saber si la actualizacion de vista a 7 es gratuita, o en su defecto mas barata y donde comprarlo.

5. Quetedigo
    ¿Hablamos de un sobremesa o de un portátil?

No te van a dar nada gratuito en sobremesa, hasta donde yo sé; sólo en PORTATILES que vengan con la pegatina WINDOWS 7 CAPABLE o algo parecido, que permite pasar gratuitamente al 7 y gratuitamente quiere decir que no te cobran por el SO pero sí te cobrarán seguramente los gastos de envío del disco o el soporte.

6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobremesa, esque vi algo de que entre junio de 2009 y nosek mes de 2010 todos los SO de vista se podrian actualizar a 7 gratis o noseque y si comprabas el SO anticipadamente te cobraban la mitad.. nadie sabe nada de eso o que?

7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué es el programa de opción de actualización a Windows 7?

Los equipos especificos con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate preinstalado pueden obtener el producto Windows 7 equivalente. De manera similar, en algunos mercados, los productos de software comercial empaquetado Windows Vista (comercializados de manera separada de los equipos) también pueden obtener un producto Windows 7 equivalente. Los productos Windows 7 se ofrecerán a los clientes calificados cuando el producto Windows 7 esté disponible el 22 de Octubre de 2009.

8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero tendre que pagar lo mismo o mas que por el Vista? porque el CD de instalacion del Vista me lo compre hace unos dias.. 115 euros y en dos meses esta el nuevo.. otros tantos o mas. No me queda otra que comprarlo a su precio de salida no?

9. Quetedigo
    Como bien dicen, habrá rebajan con Vista PREinstalado, es decir, en equipos de marcas, lenovo, dell, acer, etc.

En algunos mercados (no se sabe si será España) si se compró Vista se podrá hacer una actualziación por menos dinero de lo que cuesta un sistema W7 nuevo.

Creo que en septiembre tendremos más info sobre esto.

10. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Satisfecho, esperare entonces.

Gracias y un saludo!

11. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre se supone que cualquier ordenador que compres ahora puedes actualizarte gratuitamente desde vista a w7 no?

12. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es por piezas no, ademas (creo) que es solo para portatiles y de una lista de marcas que tienen ellos en su pagina web.

13. tonicab
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    si es por piezas no, ademas (creo) que es solo para portatiles y de una lista de marcas que tienen ellos en su pagina web.
    Hombre ya, por piezas no, pero portatiles y de sobremesa si que he visto bastantes no?

14. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si los nuevos si, pero aqui la mayoria nos compramos por piezas, o de sobremesa, ese es mi problema, que me he comprado el Windows Vista a 1 mes de sacar el 7.. y es una cagada considerable..

15. tonicab
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    si los nuevos si, pero aqui la mayoria nos compramos por piezas, o de sobremesa, ese es mi problema, que me he comprado el Windows Vista a 1 mes de sacar el 7.. y es una cagada considerable..
    Bueno si has comprado el SO podrás actualizarte no?

Es que sabiendo que iba a salir el W7 y que había una RC gratis que iba mejor que el Vista, no deberias haber comprado el Vista la verdad.

16. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pasa es que hice el plan este del gobierno de ciudadania digital hace.. meses.. y por la incompetencia del banco tardaron en tramitarlo meses y por no cambiarlo y tardar otros tanto.. si podre actualizarlo pero al final me hacen un 1x2.. pork el vista lo usare un mes y el otro me lo tendre que comprar..