Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda eleccion de caja

1. Brom
    Brom está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda eleccion de caja

Hola a todos, tengo un lio tremendo acerca de que caja escoger, os pido consejo.
    Cuando tenia mas o menos decidido decantarme por la NZXT Alpha clasica, la vi el otro dia en una tienda y me parecio bastante simple, el aspecto en persona es totalmente diferente al que yo apreciaba en las fotos y casi que me estoy hechando a tras.
    Yo busco una caja que me de buena ventilacion y que ademas sea silenciosa (imagino que combinar estas dos cosas es dificil), el aspecto tambien me interesa, y alguan pijadita como el control de los ventiladores, pantalla tactil o lcd a modo informativo la verdad es que me atrae bastante, tambien he estado leyendo bastante y me ha quedado claro que la fuente es mejor que valla abajo.
    He mirado varias reviews de la Nox Coolbay HX pero parece que por culpa de mi disipador Noctua no la puedo elegir, la estetica me habia gustado bastante, los botones arriba, la pantalla lcd con informaciones varias... y ademas creo que incorpora unos dos ventiladores potentes.

Tambien habia pensado en las Thermaltake Element (T, S y G, esta ultima prohibitiva por su precio), creo que tmb tienen la funte en la parte de abajo y un buen sistema de refrigeracion.

Como veis estoy hecho un lio de la leche, se que recomendais las Antec three hundred o las Coolermaster, pero en la tienda que pienso comprar la caja no disponen de esas marca.

Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo

2. Brom
    Brom está desconectado
    Usuario registrado
    ALguien tiene la Alpha? Sabeis si hay problema de espacio con el Noctua??