Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- coolmod cierra tienda fisica
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: coolmod cierra tienda fisica
-
07/08/2009, 00:56nelson208
coolmod cierra tienda fisica
pues eso que una tienda que tenia por castellon decente con buenos precios que me ahorraba los gastos de envio va y pummm!!! cierra...
os lo pongo por si hay gente de alrededores que pensaba comprar en la tienda fisica os ahorro el viaje, aunque vale la pena ir a ver el aspecto que tiene... se acaba de convertir en una "fruteria verduleria" ahi queda eso!! con su toldito y todo 8O ,lo unico que queda de ella es el estampado en la puerta de metal en pequeñito pintado "www.coolmod.com" asombroso....
saludos!!!
pd:me e quedado traumatizado cuando e ido esta tarde a comprarme mi nuevo raton y cruzo y veo el toldito. una tremenda patada en la rabadilla... me tocara comprarmelo por internet con sus gastos y todo eso...
-
07/08/2009, 03:54Rat0n
Una verdadera pena para los que la teníais cerca. Se ve que la crisis pega duro
-
07/08/2009, 14:27Terrez
Mmm... ¿Porque no vais a la nave donde están ellos? es un poco jodidillo pero bueno.
Saludos
-
08/08/2009, 12:20cristyjocker
coolmod
Esa tienda no era Coolmod, no os confundais.
Ahi es donde empezo Coolmod hace muchisimos años, luego se pasaron al almacen y la tienda la vendieron.
El chico que la compro aprovecho el nombre "coolmod" para ganar clientes, ademas compraba casi todo el material que tenia en tienda a Coolmod.
salu2
-
09/08/2009, 12:35nelson208
no creas... ese chabal que havia hay cuando commprabas las cosas en la tienda se metia en la pagina de coolmod para decirte que era lo que querias y se lo apuntaba en una hoja y decia que la enviaba al almacen donde tenian todas las mercancias y al dia siguiente las tenia ya en la tienda ademas el numero que ponia en la pagina web uno era del almacen y uno de la tienda fisica.
saludos!!!
pd:tampoco se si eso estara permitido, es como si yo ahora me compro un local y pongo app informatica sin decir nada a nadie, ni pagar nada a ninguna empresa...
-
22/08/2009, 23:54worsito
Yo creo que lo que comenta Cristyjocker es realmente lo que ha pasado. Hablo mucho con la gente de coolmod y tenia entendido que ellos desde que se cambiaron al Almacen dejaron de tener tienda fisica.
-
07/09/2009, 11:09sir_jkn
jaja, pues menun aprovechau el tio ese no? noo creo que sea muy legal....