Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente y caja... demasiada variedad.

1. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado

Fuente y caja... demasiada variedad.

Buenas.
    Tengo la duda sobre la fuente tacens radix III 720 modular. 60€ pero me an dixo que no son buenas... y la Ocz Stealthxstream 600w?.

La caja me a gustado la Coler master haf 922 pero que tal la storm scout? o la cm-690? gracias

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    pues mira, yo como fuente te recomiendo corsair modular o no es tu elección y la potenvia dependera de tu equipo.
    En cuanto a la caja yo recomiendo la cooler master cosmos s, es la que yo tengo y estoy encantado con ella, sobre todo si piensas en refrigeración liquida. Aunque las que tu mencionas tambien son excelentes cajas. Mirate tambien la twelve hundred

Un saludo

3. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar.
    E mirado las corsair pero con mi presupuesto solo puedo tirar por la corsair de 550w y no se... mirando a un phenom II, OC , pensado en las nuevas ati´s 58xx nose quizas ande justito pero suve algo el presupuesto y lo tengo bastante ajustao jeje.
    Pues la caja se me va un poco de presupuesto. por el rango ese tengo miradas las siguientes cajas.
    CM-690
    Coler master Storm scout
    Coler master Haf 922 (no la haf 932)
    Y no del todo pero como otra opcion Nox Coolbay HX.

Gracias de antemano.

4. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    550w es suficiente aunque si crees que andaras justo estirate un poco y compra la Corsair de 620W es una buena fuente.