Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas con Aegia Pysch para ATI

1. Invitado

Problemas con Aegia Pysch para ATI

Buenos días,

Tengo una ATI 4850, y bastante juegos me requieren este motor fisico, solo he encontrado driver para nvidia, ¿alguno me puede dar un enlace a algun driver para mi serie de ATI?

Muchas Gracias

Un saludo

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tecnologia physics es exclusiva de nvidia, es decir, no existe para tarjetas graficas ATI

3. Invitado
    ¿Con una ATI no puedo jugar a estos juegos?

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que puedes jugar, pero sin utilizar la aceleracion de fisicas.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    la tecnologia physics es exclusiva de nvidia, es decir, no existe para tarjetas graficas ATI
    La 4770 tiene un nucleo de fisicas y si puedo jugar al mirrors edge con fisicas

6. Invitado
    ¿la 4850 tiene nucleo fisico? Si es afirmativo ¿que necesitaria para que funcionará?

Esta tarde probare los juegos, aunque alguno no me deja ni arracarlo dandome un error de componente physics .

Agradezo vuestras repuestas.

7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    tiene de eso? me acabo de enterar

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver. Las graficas de ATI si que tienen motor de fisicas. Pero no todas. Ahora falta saber si la 4850 tiene el motor ya integrado. Aún así el uso de una tarjeta deberia ser igual de valido para todos los juegos.

9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Eso donde lo has leido? Yo lo más que he encontrado ha sido una información "poco veraz" anunciando que la serie HD5xxx de ati llevará motor havok fx para suplir las carencias del motor de fisica de ageia, pues este es exclusivo de nvidia.

Havok hace más o menos lo mismo que ageia, pero todavía no ha sido implantado en ninguna gráfica que se venda. Lo que no sé es si pasará como con la serie 8800 gt/gts g92, que hasta que no salió la serie 9xxx no nvidia no anunció ni metió en sus drivers que la serie 8xxx tambien llevaba el physix ageia integrado...

A ver si ATI ha hecho lo mismo con su hd4770 de 40nm, que es una avanzadilla de la serie hd5xxx y puede tener cosillas ocultas, pero por ahora que yo sepa nada confirmado.

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ni idea, pero mi 4870 no tiene física, fijo

Saludos

11. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4850 no tiene fisica... yo la tengo y para jugar al Mirror Edge tenia que desactivar la opcion...

12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Repito: NINGUNA ati tiene motor para fisica, solamente corren rumores de que la serie hd5xxx puede que lleve el motor havok, pero nada confirmado.

Como la gráfica 4770 de ati ha sido la primera en ser construida a 40nm, como la serie 5xxx, cabe la posibilidad de que le hayan metido el motor havok ya, pero no esté activado en los controladores. Lo mismo que pasava con las nvidia gforce 8800gt/gts que venian con las gpu de la serie 9800gt/gtx y nada más salir los drivers de esta familia "nueva" se le sacó la capacidad para física ageia de la familia 8xxx.

Esto sería una especulación lógica, pero por el momento no tenemos referéncias de que ninguna ati lleve motor de fisica como las nvidia, ni havok ni ningún otro.

Nota: si alguien que tenga la 4770 se busca los drivers de la tarjeta havok y prueba, puede que nos llevemos una sorpresa... o no... pero sería un puntazo que al meterle los drivers havok detectara el motor de fisica con esta gráfica 4xxx de corazon 5xxx...

13. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    si kieres physics ® o bien cambias la grafica por una de la serie 9xxx de Nvidia o buscas en ebay una Ageia Physics.

y LuzMa, deja de inventate cosas xD!!!

Ageia, la empresa desarroyadora del motor de fisica fue comprada por Nvidia, asi ke es imposible ke una Ati tenga ese motor.

Otra cosa, por lo ke he leido y rumores infundados, tanto la Play3 y la Xbox360 cuentan con soporte para fisica, supuestamente el de Physics. Por lo ke se la P3 utiliza el chip grafico(nvidia) y la Xbox360 uno de los nucleos del CPU(IBM).

salu2!

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doc

Ageia, la empresa desarroyadora del motor de fisica fue comprada por Nvidia, asi ke es imposible ke una Ati tenga ese motor.
    Es imposible que una gráfica ATI implemente motor de fisicas de Nvidia? Por esa regla de tres entonces ATI tampoco va a integrar motor de HAVOK, ya que HAVOK fue comprada por Intel y Ati pertenece a AMD....

15. Invitado
    Physx no se integra a las tarjetas ATI.
    Havok es el frente de ATI en comparación con Physx.
    Para el autor del hilo, si quieres disponer una gráfica para cálculos y aceleración de físicos, si tu placa dispone de otro slot PCI-e x16 compra una gráfica Nvidia de la serie 8600 para arriba, instala sus drivers y configura desde Ageia la gráfica Nvidia como dedicada a los cálculos físicos y listo.
    Dejas tu 4850 para renderizar y la Nvidia que compres dedicada a Physx y tendrás en tu sistema la gráfica principal Ati y la Nvidia para la aceleración física.
    Sólo asegurate que tu plkaca dispoone de los slots PCI-e y que tu fuente soporte la carga de esas tarjetas.