Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La grabadora de dvd no abre la bandeja
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: La grabadora de dvd no abre la bandeja
-
13/02/2005, 10:45
La grabadora de dvd no abre la bandeja
Hola,
La grabadora es una philips de doble capa de 6 meses. Funcionaba correctamente pero al usar Alcohol 100 el Nero empezó a darme errores.
Hice varios intentos de grabación y me dio error de escritura. Finalmente no me detectaba los discos que metía para grabar y al final no me expulsa la bandeja...
¿Qué le ha podido pasar?¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias! :cry:
-
13/02/2005, 12:00Carli
Hola, vamos a ver si esto te puede servir de algo, pero tranqui que fijo que viene alguien más detrás de mi con mejores soluciones.
Tienes Windows Xp con service pack 2? Te lo digo porque suele dar errores, sobre todo con el Nero, alomejor con las actualzaciones de windows lo solucionas.
Está correctamente conectada la grabadora? Quizás se ha soltado un cable lo justo para que no funcione, o los tienes muy tensos y se sueltan.
Has mirado si la bios reconoce la grabadora? Intenta bajarte la última versión de la bios para tu placa y alomejor lo solucionas.
Desistala los programas de grabación y vuelve a instalarlos y así podrás localizar cual te produce el error, vete probándolos individualmente.
Pues hasta aquí llego, espero que te sirva de ayuda. Lo más seguro que aparece alguien del foro con más conocimientos que yo y te ayuda más.
Un saludo
-
13/02/2005, 13:06Dekonst
Si a pesar de todo eso no puedes abrirla aun puedes hacerlo para recuperar el disco que tengas dentro, incluso con la grabadora desconectada. Fijate si ves un pequeño agujerito redondo en el frontal de la misma (Yo tengo una LG y esta encima del led de write). Coje un clip y desdoblalo. Metelo por el agujerito hasta que haga tope, veras que presiona sobre un muelle o algo asi. Tira de la puerta y se abre sin forzar el mecanismo. Saca el disco y cierra.
Lo he hecho yo mismo hace unos dias.
Saludos.