Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre refrigeracion aire !!!!

1. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV

pregunta sobre refrigeracion aire !!!!

Hola pues acavo de cambiar me a AMD64 socket 754 y 6600GT . os kiero preguntar unas cosillas :
    el disipador XP 120 es compatible con DFI LanParty NF3 ? k disipador para CPU me recomendais ? estoy pensando en Hyper6 (para mi personalmente creo k es lo mejor k hay) , Xp-120 , Zalman7700Al-Cu(version Cu no por peso ) , Zalman 7000Cu , Hyper48...
    la 6600GT k teng es una referencia (o sea , su marca es nVidia 6600GT con el ventilador k hace muchisimo ruido) entonces , cual de estos disipadores es compatible y me recomiendais : Zalman VF700Cu , Artic Cooling Silencer 6 , ZM-80

k sea silencioso y se puede meter muxa caña

saludos !!!

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un analisis en esta web sobre el Xp120 que puede serte útil para la primera pregunta.
    Sobre las otras opciones, pues bien... el hyper 6 es bueno, y si puedes dirigir el flujo de aire directamente fuera de la caja, mejor que mejor.
    Sobre las otras opciones... pues cuestión de gustos, pero depende de tu ganas de ruido, rendimiento, etc...
    Sobre la gráfica, yo me quedaría con el Artic... pero eso si que es un gusto personal mio....
    Mucho love.

3. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo tu misma placa y me pienso pillar el XP120 más un ventilata, y si que es compatible

4. Invitado
    olas creo k el Zalman 7000Cu sería la mejor solucion....