Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Integrated GeForce 9300 GPU q targeta pongo para hacer sli??

1. Invitado

Integrated GeForce 9300 GPU q targeta pongo para hacer sli??

Pues eso amigos tengo una placa con esa grafica integrada pero no tengo salida de tv XD (todavia no tengo un lcd y tardare un tiempo aun) cagada por mi parte. Me gustaria saber q grafica le puedo meter para hacer sli la mejor q le puedo meter vaya.
    O si vale la pena y pillarme una gama media con salida tv., en ese caso q me recomendais.
    Es un htpc con fuente muskin de 500 y E6300 2.8GHZ FSB1066 2MB , me gustaria poder jugar bien sin muxos problemas y sin muxo calor, por pedir.
    Q tal Zotac GeForce GTS 250 512MB GDDR3?
    Gracias por colaborar el q lo haga sera de muxa ayuda.

2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad me pillaria por un poquito menos la ATI 4770 que es un peaso pepino y se lleva de calle a la250.Es mi humilde opinion.Saludos.

3. Invitado
    SLI? No se si es mucho suponer, pero si tienes grafica integrada probablemente tengas una placa micro ATX, y lo del SLi en caso que fuera posible te dejaria el PC sin posibilidad de ampliacion por no quedar espacio.

Mejor una grafica buena como la 4770 y no hacer inventos...

Por otro lado, la 9300 como grafica integrada esta bastante bien, yo me fijaria en los conectores de la placa a ver si hay alguno para salida de television.

Salu2

4. Invitado
    Muchisimas gracias por contestar y por desgracia la placa no lleva. Mirare de pillar esa grafica a ver q tal?